UTNianos

Versión completa: Compro Libro El Calculo (Leithold) 7a edicion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno , eso .... Compro Libro El Calculo (Leithold) 7a edicion

solo si esta en buen estado .

Gracias
Hola, yo lo tengo. Te lo puedo vender. Tendríamos que ver a cuánto lo están vendiendo usado. El estado es excelente.
Saludos.
Hola loco , te ofrezco $100 si esta excelente . Nuevo ,averigue en la pagina de cuspide y esta $169.
Si te interesa arreglamos . Por lo que veo sos de Medrano , de ultima voy a tu facu un dia que podamos los 2 .
Si te interesa mandame un mensaje privado con un numero de tel o mail o lo que quieras , te llamo y arreglamos.
Lo unico , es que lo necesito medio rapido.

Un abrazo
Dale, me parece bien. Yo voy a Medrano el 14 a dar un final. ¿Te queda bien? ¿Estás en Facebook? Si querés agregame y hablamos por ahí. Soy Luisa Pericolo.
Mira , no tengo facebook , porque no me gusta ,creo que es un control poblacional y una base de datos de todas las personas (como piensan , fotos , informacion , y demas yerbas) y tengo una fea opinion de eso y de quien lo puede usar , es medio largo de explicar por aca . Tal vez sea un poco paranoico , pero en fin. La historia demostro cosas feas .

Dale , el 14 si queres voy para tu facu un rato antes de que rindas y vemos el libro . el tema es como te contacto ??

Te paso por privado mi mail
Jajajajaj y yo no tengo celular... pero bueno, vamos a ver cómo nos ubicamos... mi mail es luipericolo@gmail.com. Escribime así nos quedan los mails... y mañana coordinamos.
Te felicito por no tener celular .... yo lo odio cada dia mas y mas , estoy pensando tirarlo al diablo en cualquier momento.

Ahi te mande un mail
VENDO EL MIO A 70. EXCELENTE ESTADO
quiero comprar leithold 7ma edicion por favor!!! como me puedo contactar???
(06-02-2012 20:03)agusrodriguez14 escribió: [ -> ]VENDO EL MIO A 70. EXCELENTE ESTADO

agusss lo quiero....te dejo mi mail maygaleanook@hotmail.com si todavia lo tenes me interesa
Gente, tengo un libro tambien, lo vendo a 100 pesos. Si a alguien le interesa, me avisan a gustavobonfrisco@gmail.com
(20-03-2014 16:02)asotrex escribió: [ -> ]
(06-02-2012 20:03)agusrodriguez14 escribió: [ -> ]VENDO EL MIO A 70. EXCELENTE ESTADO

agusss lo quiero....te dejo mi mail maygaleanook@hotmail.com si todavia lo tenes me interesa

El mensaje es del 2011. Media pila...
URLs de referencia