UTNianos

Versión completa: Por que la ropa interior femenina sale tan caro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Eso.
Les ven la cara (!)
Ademas de que cuanto mas finita es (menos tela) mas cara

(?)


Bah nose, una tanga sale mas cara que una bombacha comun ? =P
Yo vendo Cocot, si quieren chicas pidanme el catalogo (?)
Chicas , no usen mas ropa interior y listo. No nos quejamos.
Que la sigan usando. La ropa interior femenina lo que hace es cubrir, es esconder, y eso genera libido. Si la mujer esta sin nada, desnuda del todo, no hay mucha gracia.

Pero volviendo al tema del topic, creo que no se me ocurria regalar ropa interior a una chica. Asi que ni idea los valores de las prendas.
es más cara por como piensa la mujer.
quienes las fabrican saben que ellas van a comprar igual, sin importar el precio.
es un caso en que las leyes de oferta y demanda no juegan mucho respecto a la conformación del precio.
siii miercoleee que cara que estan las bombachasss!! y los corpiñoss un corpiñooo de calidad y lindo se fue a las nubes!!
En relación a otras prendas me parece bastante cara. Por eso recurro al oulet de carocuore que está en córdoba y malabia. Ahí encontrás cosas lindas, de buena calidad y medianamente a buen precio.
¿Tan necesario es que la ropa interior sea linda? Quiero decir, me parece que si vamos a hablar de cosas lindas para las mujeres podemos hablar de un pantalon, de una blusa, de un par de zapatos, de una cartera. Que se yo, cosas que estan a la vista. La ropa interior la ve solo uno mismo y tal vez su pareja de turno (que tampoco es que la ve todo el tiempo, convengamos). No se, me parece una exageracion poner tanta atencion a una prenda que solo sirve para cubrir los genitales.

Saludos
porque tiene que ser resistente a dientes
(13-12-2011 00:45)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]¿Tan necesario es que la ropa interior sea linda? Quiero decir, me parece que si vamos a hablar de cosas lindas para las mujeres podemos hablar de un pantalon, de una blusa, de un par de zapatos, de una cartera. Que se yo, cosas que estan a la vista.

Las tangas a veces estan a la vista Carucha
aguante usar los calzones 1 semana
a la hora de mostrar está bueno que tenga ropa interior copada, una bombacha blanco-gris gastado no es lo mismo que algo negro o rojo de tela copada
En realidad note los precios despues de ver tremendo orto en un local de lenceria. Igual ya tengo donde afilar las uñas =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia