UTNianos

Versión completa: Por que la ropa interior femenina sale tan caro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Dato para las chicas (? hay unos conjuntos marca Coramina que son lo más, son súper simples, lisos, vienen bien para todos los días. En la cajita viene el corpiño, una colaless y un culotte. Y no son caros =D son de buena calidad
a ver bely, subi una foto con eso puesto.
(16-03-2013 14:38)Maik escribió: [ -> ]a ver bely, subi una foto con eso puesto.
Y ya que estamos...de la hermana tambien. =P
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTdF7N-eQG8ORfXmYifX3e...hfCFiy9fuC]
:okey:
(15-03-2013 11:03)Re1301 escribió: [ -> ]Felicidad es cuando veo los frutos y me la arrancan con los dientes.

3, 2, 1.... buitre buitre buitre buitre
(16-03-2013 14:41)Brich escribió: [ -> ]
(16-03-2013 14:38)Maik escribió: [ -> ]a ver bely, subi una foto con eso puesto.
Y ya que estamos...de la hermana tambien. =P

Hermana?
Si, tiene hermana.
edad?
(16-03-2013 03:00)Bely escribió: [ -> ]Dato para las chicas (? hay unos conjuntos marca Coramina que son lo más, son súper simples, lisos, vienen bien para todos los días. En la cajita viene el corpiño, una colaless y un culotte. Y no son caros =D son de buena calidad

Yo uso culotte, no tengo un culo apto para colaless. Aparte es incómodo que se te meta la cosa entre las nalgas.
(18-03-2013 12:04)Parabola escribió: [ -> ]
(16-03-2013 03:00)Bely escribió: [ -> ]Dato para las chicas (? hay unos conjuntos marca Coramina que son lo más, son súper simples, lisos, vienen bien para todos los días. En la cajita viene el corpiño, una colaless y un culotte. Y no son caros =D son de buena calidad

Yo uso culotte, no tengo un culo apto para colaless. Aparte es incómodo que se te meta la cosa entre las nalgas.

jajajajajaj me sono a: no certifica normas IRAM.

me pasa lo mismo parabola! los culotte son lo mas Heart
fotos o no les vamos a creer.
Aguante la colaless
voto culot.

y medias de rayitas :3
siii, medias a rayas... casi todas mis medias son a rayas =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia