UTNianos

Versión completa: Por que la ropa interior femenina sale tan caro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
edad?
(16-03-2013 03:00)Bely escribió: [ -> ]Dato para las chicas (? hay unos conjuntos marca Coramina que son lo más, son súper simples, lisos, vienen bien para todos los días. En la cajita viene el corpiño, una colaless y un culotte. Y no son caros =D son de buena calidad

Yo uso culotte, no tengo un culo apto para colaless. Aparte es incómodo que se te meta la cosa entre las nalgas.
(18-03-2013 12:04)Parabola escribió: [ -> ]
(16-03-2013 03:00)Bely escribió: [ -> ]Dato para las chicas (? hay unos conjuntos marca Coramina que son lo más, son súper simples, lisos, vienen bien para todos los días. En la cajita viene el corpiño, una colaless y un culotte. Y no son caros =D son de buena calidad

Yo uso culotte, no tengo un culo apto para colaless. Aparte es incómodo que se te meta la cosa entre las nalgas.

jajajajajaj me sono a: no certifica normas IRAM.

me pasa lo mismo parabola! los culotte son lo mas Heart
fotos o no les vamos a creer.
Aguante la colaless
voto culot.

y medias de rayitas :3
siii, medias a rayas... casi todas mis medias son a rayas =)
y con esas tetas para que queres medias?
porq el culo no tiene nada que ver con la memoriaa
Excelente.
(18-03-2013 12:16)Vickita escribió: [ -> ]
(18-03-2013 12:04)Parabola escribió: [ -> ]Yo uso culotte, no tengo un culo apto para colaless. Aparte es incómodo que se te meta la cosa entre las nalgas.

jajajajajaj me sono a: no certifica normas IRAM.

me pasa lo mismo parabola! los culotte son lo mas Heart

Sí es verdad, yo si compro por separado prefiero comprar culotte, quedan mejor y son más cómodos, pero estos vienen en el conjunto y tampoco vienen mal =P

(18-03-2013 14:44)Vickita escribió: [ -> ]siii, medias a rayas... casi todas mis medias son a rayas =)

jajaj las mías tambiéeen!! creo que no tengo ni un par de medias liso lol
Les juro que hace tiempo no me reía, excitaba, desexcitaba y reía devuelta hace tieeeempo. hola a todos soy nuevo ! jaja (ahh y la cola less en las minas es lo MÁS, PERIOD!)
ahhhh
igual era broma lo de la excitación..
(18-03-2013 16:57)juanfcpiccolo escribió: [ -> ]igual era broma lo de la excitación..

si yo tambien...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia