UTNianos

Versión completa: Por que la ropa interior femenina sale tan caro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Que bueno q la onda de los foros no cambia nunca, frases únicas, tecnicismos, y nunca falta el "deliremos a mansalva". Analistas.. jaja
el culotte no es bueno si tenes un pantalon ajustado, o de tela finita.
por eso hay ropa interior sin costuras , para que no se marque. Vs vende por ejemplo
Si, pero igual para mi en esos casos, es mejor usar otra cosa.
Sí es verdad, para usar calzas o un pantalón muy ajustado es mejor usar colaless =P
(19-03-2013 20:47)Bely escribió: [ -> ]Sí es verdad, para usar calzas o un pantalón muy ajustado es mejor usar colaless =P

no usen nada chicas... es la que va
Y despues los pantalones quedan con olor a tararira
(12-12-2011 23:09)lu. escribió: [ -> ]En relación a otras prendas me parece bastante cara. Por eso recurro al oulet de carocuore que está en córdoba y malabia. Ahí encontrás cosas lindas, de buena calidad y medianamente a buen precio.
oulet para ropa interior? estas por coger y cuando te sacas la remera te das cuenta que tenes el corpiño del outlet... papelón. Horrible

(13-12-2011 00:45)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]¿Tan necesario es que la ropa interior sea linda? Quiero decir, me parece que si vamos a hablar de cosas lindas para las mujeres podemos hablar de un pantalon, de una blusa, de un par de zapatos, de una cartera. Que se yo, cosas que estan a la vista. La ropa interior la ve solo uno mismo y tal vez su pareja de turno (que tampoco es que la ve todo el tiempo, convengamos). No se, me parece una exageracion poner tanta atencion a una prenda que solo sirve para cubrir los genitales.
Respeto tu punto. Pero una ropa interior linda es sexy, aunque me vea yo misma, pero evidentemente tampoco me voy a poner a hablar de fetichismos ni nada, no entraría en tu concepto del mundo.

(17-06-2012 14:37)mardo182 escribió: [ -> ]Se sienten estafadas porque no estan acostumbradas a garpar.
Si vere en el boliche como las minas se vuelven locas porque tienen que pagar $40 la entrada lol
El punto de a que boliche concurris para decir eso...

(19-06-2012 13:17)mardo182 escribió: [ -> ]Cuando dije "todas las mujeres" ???. Yo jamas le garparia un trago a una mina para que me diera bola. Tengo bastante orgullo como para hacer eso.
Orgullo en un trago de 30 mangos. Bien nene bien.

(15-03-2013 10:29)Parabola escribió: [ -> ]No lo sé, es re poquita tela y te rompen el orto.
No pasa por ser poca tela, sino el diseño, el uso, la textura..

"no me gusta el encaje, me sienta muy gatienso A MÍ, o sea, no inicio debate si las minas que usan encaje son o no gatos."

Gato por usar encaje? mamita. Y si te hablo de látex o cuero?
nadie dijo "porque lo pagan"?
(26-08-2015 16:16)Maik escribió: [ -> ]nadie dijo "porque lo pagan"?

Y seguiría pagando.
(26-08-2015 15:57)Corsaria escribió: [ -> ]
(19-06-2012 13:17)mardo182 escribió: [ -> ]Cuando dije "todas las mujeres" ???. Yo jamas le garparia un trago a una mina para que me diera bola. Tengo bastante orgullo como para hacer eso.
Orgullo en un trago de 30 mangos. Bien nene bien.

a qué boliche vas que te sale 30$ un trago? se nota que te viven comprando tragos a vos
[/quote]
a qué boliche vas que te sale 30$ un trago? se nota que te viven comprando tragos a vos
[/quote]

hablaba del cachengue, no creo que tengan los mismos precios que en las fiestas electrónicas..
(12-12-2011 23:09)lu. escribió: [ -> ]En relación a otras prendas me parece bastante cara. Por eso recurro al oulet de carocuore que está en córdoba y malabia. Ahí encontrás cosas lindas, de buena calidad y medianamente a buen precio.
oulet para ropa interior? estas por coger y cuando te sacas la remera te das cuenta que tenes el corpiño del outlet... papelón. Horrible

jamás un hombre se daría cuenta. JAMÁS. así que no tenés de qué preocuparte.

la mujer se viste para la mujer, se arregla para la mujer. competencia profesional.

a los hombres nos da igual.
IBA a decir eso! No tienen idea, ademas comprarlos en los outlets.. es lo mismo y mas barato ademas podes conseguir modelos viejos.
(26-08-2015 18:41)LeaTex escribió: [ -> ]

jamás un hombre se daría cuenta. JAMÁS. así que no tenés de qué preocuparte.

la mujer se viste para la mujer, se arregla para la mujer. competencia profesional.

a los hombres nos da igual.

no generalices, no es que me vaya a indignar e irme, pero ver a una mina con ropa interior bien provocativa suma, y si es de color rojo mejor.

Ojo nunca vi ropa interior de outlet, quizás me sorprenda
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia