UTNianos

Versión completa: Por que la ropa interior femenina sale tan caro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(26-08-2015 16:16)Maik escribió: [ -> ]nadie dijo "porque lo pagan"?

Y seguiría pagando.
(26-08-2015 15:57)Corsaria escribió: [ -> ]
(19-06-2012 13:17)mardo182 escribió: [ -> ]Cuando dije "todas las mujeres" ???. Yo jamas le garparia un trago a una mina para que me diera bola. Tengo bastante orgullo como para hacer eso.
Orgullo en un trago de 30 mangos. Bien nene bien.

a qué boliche vas que te sale 30$ un trago? se nota que te viven comprando tragos a vos
[/quote]
a qué boliche vas que te sale 30$ un trago? se nota que te viven comprando tragos a vos
[/quote]

hablaba del cachengue, no creo que tengan los mismos precios que en las fiestas electrónicas..
(26-08-2015 15:57)Corsaria escribió: [ -> ]
(12-12-2011 23:09)lu. escribió: [ -> ]En relación a otras prendas me parece bastante cara. Por eso recurro al oulet de carocuore que está en córdoba y malabia. Ahí encontrás cosas lindas, de buena calidad y medianamente a buen precio.
oulet para ropa interior? estas por coger y cuando te sacas la remera te das cuenta que tenes el corpiño del outlet... papelón. Horrible

jamás un hombre se daría cuenta. JAMÁS. así que no tenés de qué preocuparte.

la mujer se viste para la mujer, se arregla para la mujer. competencia profesional.

a los hombres nos da igual.
IBA a decir eso! No tienen idea, ademas comprarlos en los outlets.. es lo mismo y mas barato ademas podes conseguir modelos viejos.
(26-08-2015 18:41)LeaTex escribió: [ -> ]
(26-08-2015 15:57)Corsaria escribió: [ -> ]
(12-12-2011 23:09)lu. escribió: [ -> ]En relación a otras prendas me parece bastante cara. Por eso recurro al oulet de carocuore que está en córdoba y malabia. Ahí encontrás cosas lindas, de buena calidad y medianamente a buen precio.
oulet para ropa interior? estas por coger y cuando te sacas la remera te das cuenta que tenes el corpiño del outlet... papelón. Horrible

jamás un hombre se daría cuenta. JAMÁS. así que no tenés de qué preocuparte.

la mujer se viste para la mujer, se arregla para la mujer. competencia profesional.

a los hombres nos da igual.

no generalices, no es que me vaya a indignar e irme, pero ver a una mina con ropa interior bien provocativa suma, y si es de color rojo mejor.

Ojo nunca vi ropa interior de outlet, quizás me sorprenda
Pasa que hay hombres que saben de ropa, incluso les calienta y saben hasta que pedir o comprarle a una mujer..
Claramente ustedes no son así.
En mi experiencia hay hombres así. Y bien hombres.
Cada uno haga lo que quiera, yo prefiero comprarme algo lindo y bueno.
Un hombre que pueda apreciarlo vale mucho más que un mono que solo entiende que esa prenda es un corpiño distinguiéndolo de una tanga o culotte por casualidad
(26-08-2015 22:22)Numeritos escribió: [ -> ]CarooLina amo tu foto del perritoo, ya voy a sacarle una a mi boxer tmb Ufs

¿no querés sacarle una a mi boxer también? digo, hablando de ropa interior...
Numeritos No sabia que tenias uno!! me muero aca jajaja la foto es de internet =P Se parece a la mia, pero no es

LeaTex pero vos podes solo! Gracias igual
(27-08-2015 10:10)CarooLina escribió: [ -> ]Numeritos No sabia que tenias uno!! me muero aca jajaja la foto es de internet =P Se parece a la mia, pero no es

LeaTex pero vos podes solo! Gracias igual


Off-topic:
¿Qué tenía que ver los perros con la ropa interior femenina? Para algo está el offtopic...


Con respecto a la ropa interior, importa poco el precio, mientras sea algo que te siente bien y sea agradable de observar. Hay para todos los gustos, las posibilidades son infinitas y no necesariamente el precio sea directamente proporcional a la satisfacción visual que la prenda genera...

Lo de los boliches con tragos a $30 yo conozco uno solo asique por ahí es al que Corsaria concurre. Si es afirmativo entonces es muy seguro que la conozca (?
(27-08-2015 16:21)aaajfabio escribió: [ -> ]
(27-08-2015 10:10)CarooLina escribió: [ -> ]Numeritos No sabia que tenias uno!! me muero aca jajaja la foto es de internet =P Se parece a la mia, pero no es

LeaTex pero vos podes solo! Gracias igual


Off-topic:
¿Qué tenía que ver los perros con la ropa interior femenina? Para algo está el offtopic...


Con respecto a la ropa interior, importa poco el precio, mientras sea algo que te siente bien y sea agradable de observar. Hay para todos los gustos, las posibilidades son infinitas y no necesariamente el precio sea directamente proporcional a la satisfacción visual que la prenda genera...

Lo de los boliches con tragos a $30 yo conozco uno solo asique por ahí es al que Corsaria concurre. Si es afirmativo entonces es muy seguro que la conozca (?

sólo concurro si es fiesta de música electrónica, cero chances de conocernos :/
(27-08-2015 16:27)Corsaria escribió: [ -> ]
(27-08-2015 16:21)aaajfabio escribió: [ -> ]
(27-08-2015 10:10)CarooLina escribió: [ -> ]Numeritos No sabia que tenias uno!! me muero aca jajaja la foto es de internet =P Se parece a la mia, pero no es

LeaTex pero vos podes solo! Gracias igual


Off-topic:
¿Qué tenía que ver los perros con la ropa interior femenina? Para algo está el offtopic...


Con respecto a la ropa interior, importa poco el precio, mientras sea algo que te siente bien y sea agradable de observar. Hay para todos los gustos, las posibilidades son infinitas y no necesariamente el precio sea directamente proporcional a la satisfacción visual que la prenda genera...

Lo de los boliches con tragos a $30 yo conozco uno solo asique por ahí es al que Corsaria concurre. Si es afirmativo entonces es muy seguro que la conozca (?

sólo concurro si es fiesta de música electrónica, cero chances de conocernos :/


Off-topic:
Había entendido al revés! jajaja ahora si. Bueno bienvenida (?
(26-08-2015 15:57)Corsaria escribió: [ -> ]
(15-03-2013 10:29)Parabola escribió: [ -> ]No lo sé, es re poquita tela y te rompen el orto.
No pasa por ser poca tela, sino el diseño, el uso, la textura..

Hay marcas reconocidas que venden corpiños de igual calidad a uno de Once, pero a mayor precio (y yo diría que son la mayoría). En Peter Pan ví unos conjuntos divinos que sí, realmente tenían diseño y unas telas que no había visto en otros lados. Arriba de 800 mangos, pero hermosos.

En Caro Cuore no ví nada sobresaliente que no puedas conseguir en cualquier otro lado. Pagás la marca.
Yo compro los corpiños en casa de deportes, avisenme si ven un outlet porque cada vez que voy sufro jajaja.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia