UTNianos

Versión completa: Puedo rendir libre materias 1 año??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! yo me anote para ingenieria civil en la utn de avellaneda, ya hice el ingreso y el año que viene empiezo a cursar! estuve viendo las materias de primer año y con cuales son correlativas en los años siguientes para ver si puedo rendir libre alguna.. cuestión que ingeniería y sociedad, sistemas de representación y fundamentos informáticos no veo que sea correlativa la cursada con ninguna, entonces podre rendirlas libre? uds que saben? y en ese caso, se puede rendir en febrero o marzo? estaria bueno asi ya me las saco de encima y puedo aprovechar el tiempo durante el año para estudiar las otras!
sólo inglés 1 e inglés 2 son libres en FRBA, supongo que es igual en otras sedes
lamentablemente en FRBA no podés rendir materias libres.
salvo, como dijo vallo, inglés.
Vos tenes idea lo que es dar un final de a facultad?
El humilde consejo que te puedo dar es que vayas haciendo todo a su debido momento..
Descansa (este tal vez sea tu ultimo verano de esos de 3 meses) el año que viene vas a tener tiempo de sobra para romperte el coco con la facultad.

Al margen de eso, yo antes cursaba otra carrera en 3 de Febrero. Habia varias materias que podias meter libre, pero la condicion era que tenias que tener bien el 80% del final para el 4. Como poder podias, pero te la hacian casi imposible.
Ey, sí, en Avellaneda si podes dar fundamentos libre, pero no te lo recomiendo ya que el parcial de C++ es un dolor de cabeza y cuando rendis libre es como dar Analisis 2 sin saber sumar! un infierno. Sistemas de representacion podes dar la parte de autoCAD e ingles tambien.
URLs de referencia