UTNianos

Versión completa: ¿Alguien de acá trabaja en Cablevisión?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(13-12-2011 14:23)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]
(13-12-2011 14:13)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]cuando van a las entrevistas de trabajo no odian a la pelotuda forra de RRHH ? Ninguna me cayo bien son todas mas boludas que te hacen preguntas y no tienen ni la mas puta idea del puesto que vas a trabajar

Si, pero muchas estan buenas. Para mi, Recursos Humanos, es una de las tantas carreras que la gente sin vocacion y para salir de paso, estudia. Lo mismo que diseño grafico, publicidad, administracion de empresas y tantas otras mas.
Carreras que la gente estudia para tener un titulo pero que en realidad son una chantada.
Volviendo a las muchachas de recursos humanos. Me parece que ellas deberian hacer las preguntas pelotudas de rutina como ser "¿Y por que quisieras trabajar aca?, ¿Definite con 3 adjetivos? ¿Cual es tu mayor defecto?"
Preguntas superficiales para tantear como es la persona, pero que si es una empresa seria deberia haber una segunda entrevista en donde ya el dueño del circo te entreviste y vea si estas hecho de buena madera o si simplemente sos otro paracaidista mas que con un chamuyo barato logro comprar a la de tonta chica de recursos humanos.

FLACO TE CUENTO QUE LA UNICA CIUDAD AUTONOMA ES LA DE BUENOS AIRES, ANDA A ESTUDIAR ANTES DE HABLAR PAVADAS, VIVI AÑOS EN LA PLATA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LA INSEGURIDAD ES TOTAL!!!!!!!!!! ANDA ESTUDIA Y HABLAMOS SI!!!!
[Imagen: image.png]
no es necesaria la agresion

whip

sigan con el topic !
Ludream Siguen buscando Gente? Yo salgo a las 13 de mi empresa y quería unos pesos más =P
Cuantas Horas son?

don nadie

""
(05-10-2013 15:50)don nadie escribió: [ -> ]vengo a revivir... me postule hace poco al mismo trabajo, fui a la entrevista grupal, no es de orgulloso pero me sobrecalifico para "soporte tecnico" tengo experiencia en el rubro, soy tecnico en electronica y estudiante de sistemas, que mas queres? preteneden un ingeniero casi recibido con años de experiencia, que quiera laburar para un call center de soporte tecnico?... ok.
encima iban re jobatos algunos es super basico ese laburo porque piden tanto?

Eso es relativo, cuando yo fui a la entrevista, pase todas y me fletearon en la ultima entrevista antes de ingresar, y los que habian llegado no superaban los 25 años.
no creo que quieran gente sobrecalificada para ese tipo de tareas.
alguien que trabaje en cablevisión en empresa terciarizada de zona norte???
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia