UTNianos

Versión completa: finales de mayo y septiembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola que tal , como todos los años , este año me estuve preparando para rendir final en septiembre , que la fecha cae un dia despues del dia de la primavera.

algo que no pude nunca es dar para la fecha de mayo que cae un dia despues del 25 de mayo ( yo cumplo ahi!!)


ahora , entiendo que estando el feriado , la gente se puede preparar mejor para las fechas ( en especial la gente q labura! ) pero...

que tal si las fechas feuran 19 y 20 de septiembre y 23 y 24 de mayo? y siempre tenes libre la fecha esa para pasarla con tu familia amigos o simplemente el merecido descanso de dar finales.


ustedes que opinan?
A mi siempre me vino bien que sean en esas fechas, porque entre un dia de estudio que pido, mas algun feriado (si es puente mejor) me da mas dias para estudiar. Claro, yo cumplo el 29 de mayo, por lo que festejo DESPUES de rendir =P
Considerando que en la UTN el algoritmo de ordenamiento de fechas de finales es "Order by MejorFormaDeCagarAlAlumno" (prueba de eso son los finales de materias de un mismo año en el mismo dia), dudo que eso pase.
jaja , pero buen , no se podria hacer algo al respecto?
Igual las fechas las ponen habitualmente los profesores eh =P
Tipo, les sugieren una fecha y los mismos tipos arreglan en base a que materias dan ellos en distintos cursos. Por eso comunicaciones y redes se toma el mismo dia, AdS y Sistemas y organizaciones se toman con IA, etc
URLs de referencia