UTNianos

Versión completa: [VENDO] Nociones de Geometría Analítica y Álgebra Lineal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos mi nombre es lucas:

VENDO EL LIBRO "Nociones de Geometría Analítica y Álgebra Lineal"

Autores: Ana Maria Kozak | Sonia Pompeya Pastorelli | Pedro Emilio Vardanega
Editorial: Mc Graw Hill


Está en impecable estado, lo use dos semanas para preparar el final y ya no lo necesito:

Precio $200

Saludos a todos!
bueeena, ¿quiere decir que en dos semanas con el kozak das bien el final?
Hola! al dia de la fecha hasta $160 podria pagarlo, si te interesa podemos arreglar para hoy a la tarde en medrano. gracias
Buenas. Este libro es el "oficial" de la cursada?

Cuál es el mejor o el oficial ?Porque tengo que cursarla que me quedó re colgada y ando buscando uno

Avisame y arreglamo... graciasss
El libro no es el oficial, el "oficial" es el S.O.S que venden en el ceit (calculo) o al menos es el que hicieron en la facu los profesores...
ESTE es LA BIBLIA del algebra(?), yo prepare algebra en 20 días con este y me saque un hermoso 6 la semana anterior en el final, la verdad te lo recomiendo.. Yo lo tengo peroooo no se es hermoso.
Todavía lo tenés?
El libro ya fue vendido, desde ya gracias a todos! Saludos!
(13-12-2011 11:03)Lechuck escribió: [ -> ]bueeena, ¿quiere decir que en dos semanas con el kozak das bien el final?

Treinta millones de milenios despues contesto....yo en dos semas con este libro y muchos finales para hacer pude dar bien el final, pero hay que conciderar que tenia tiempo para hacer ejersicios a morir. Lo bueno que tiene este libro es que tiene los temas "casi" como se los da en la cursada redactados por profes de la utn, entoces tenes una duda vas al indice los buscas y listo el pollo, cosa que a mi me pasaba que perdia mucho tiempo buscandoo los temas en las carpetas buscando fechas y eso me desnimaba por mas que estaban completas. Es una pequena inversion si tenes el final pendiente y despues podes recuperar un buen cacho de guita porque es un libro popular....
si, ya lo comprobé. Lo saqué de la biblioteca (cosa no tan facil porque siempre están prestados) y la verdad que es un libro excelente. Si tuviera la guita lo compraria para tenerlo de consulta para cualquier otra materia o momento que necesite recordar algo de algebra.
si se vendio, cierro !!
URLs de referencia