UTNianos

Versión completa: [Arquitectura][Pedido] Final 14/12/11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, Queria postear con tiempo para que si alguno mañana llega a rendir el final si podia sacarle fotopio,escanearlo y subirlo. Quiero rendirlo la ultima fecha y en la primera se que se cambio mucho el formato, por lo que me gustaria saber si van a seguir con este nuevo formato de final todo teorico.

Desde ya muchas gracias.

Saludos
me sumo al pedido. quiroga le pidio a los profesores que no le manden ese final a sus alumnos(una forrada, si me preguntan. que le cambia que conozcamos el formato, si con que cambien las preguntas es suficiente para que solo puedas aprobar si estudiaste) asi que estoy en el aire con eso
al final no voy a ir jaja , tiren q onda despues =P.
Como fue el formato del final del 7/12 ?
Un compañero mio se va a tirar al examen de mañana, me dice como le fue y posteo =P
(13-12-2011 20:12)el pibe escribió: [ -> ]Como fue el formato del final del 7/12 ?

Eran como 20 preguntas al hilo, que podian ser:
- V o F Justificando, ejemplificando
- Completar la palabra
- Completar con el resultado (Ejercicio práctico)
(14-12-2011 14:03)shecoop escribió: [ -> ]
(13-12-2011 20:12)el pibe escribió: [ -> ]Como fue el formato del final del 7/12 ?

Eran como 20 preguntas al hilo, que podian ser:
- V o F Justificando, ejemplificando
- Completar la palabra
- Completar con el resultado (Ejercicio práctico)

Genial, gracias !
Fue muy accesible!
eran 9 preguntas teoricas y 8 ejercicios.
No restaban si contestabas mal.
Para aprobar necesitabas 5 teoricos y 5 practicos, para el 4
que tomaron?
1-Estructura de almacenamiento tipo lifo utilizada por el CPU: PILA
2- método en el que se actualiza memoria y cache al mismo tiempo.: Escritura inmediata.
3- Registro que se usa como contador en modo real y protegido: ECX, CX
4- que es un algoritmo de sustitución de memoria cache: explicar que es....
7-con que se mide el mínimo tiempo de acceso a memoria: creo que era milisegundos
9-cuantos es 2^{40} : Rta 1 Tera

Practica
1- daba 2^{30}
2- preguntaba para direccionar 4 GB: 2^{32}
3- te decia que tenia 4gb en una placa de 4 chips nx8. Como es la matriz de cada chip y que tamaño tiene: tamaño 1gb, lo otro mande fruta
4- en una memoria virtual puramente segmentada se carga el primer segmento de codigo indique por lo menos dos estados que esten marcado en los atributosdel descriptor de segmentos. RTA P: presencia en uno. S: en uso o algo asi
5 cual es el desplazamiento del primer Byte del segmento(algo asi era): RTA 00000
6- si el segmento no se encuentra quien da la interrupcion. Puse MMU
7- cuantos bytes tiene una palabra, o algo asi: 2 bytes.
8- puse little endian, por que la pregunta decia algo de como se llama el metodo de guradar la palabra en forma invertida en la memoria.


Me saque un 8 asi que algunas seguro estan mal...
Muuuuy facil che, yo me cague todo con el primero que tomaron. Ojala sea asi en la 3er fecha =D Pienso comerme los libritos por si acaso
fue recopilacion de finales.

yo aprobe =D
hola!yo di hoy y aprobe con 6!!por suerte alguien paso el temario de examen.
era facil comparado con la primera fecha!!agradezco a este foro por toda la data para este examen.sin este foro no hubiera aprobado ni arq ni discreta!gracias a todos!!!!
que biennn ojala sea asi la ultima fecha!!! tendria que haber idooo.

dejaron a la gente irse?
No te dejaban irte, pero como dijeron mas arriba, las cosas mal respondidas no restaban.
No te dejan ir porque se presentan pocos, no es asi?
Creo que si es un final de los que restan y no restan no te dejan ir. Aunque en SO creo que nunca restaban y desde este año ya no te podés ir.
Páginas: 1 2
URLs de referencia