UTNianos

Versión completa: [aporte]Sistemas y Organizaciones, resumenes imprescindibles para el final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola otra vez acá les dejo unos apuntes que tienen que tener (estudiado) si o si, si quieren aprobar el final.
el rar contiene:

- el resumen de todos los capitulos de robbins (lo puse por las dudas, pero de esto no estan tomando nada)
- el resumen de todas las etapas de la metodología
- un resumen del libro naranja
- un resumen de los tres primeros circuitos administrativos (hecho por mi)
- un resumen de las normas de control interno de los tres primeros circuitos administrativos (hecho por mi)

excepto lo de robbins lo otro les aconsejo que lo sepan, faltarían los 2 ultimos circuitos y la parte de cursogramas que se los dejo de tarea jeje.

¿queres el rar? abajo tenes el link

soy-un-parasito-que-quiere-todo-servido
Excelente aporte =D
IGual no necesariamente hay que saberlos para aprobar el final, yo ni estudie y clavé un lindo 7. Pero es recomendable saberlos.

Más allá de eso excelente aporte.
(13-12-2011 13:15)Maartin escribió: [ -> ]IGual no necesariamente hay que saberlos para aprobar el final, yo ni estudie y clavé un lindo 7. Pero es recomendable saberlos.

Más allá de eso excelente aporte.

y bueno que queres que te diga, tuviste culo... ademas no te creo que no estudiaste y te sacaste un 7 en todo caso te lo habras acordado de la cursada que tuviste, o me vas a decir que naciste sabiendo cuales son los objetivos y herramientas o tecnicas que utiliza el relevamiento en la metodologia de los sistemas de informacion y demas.

yo tampoco estudie mucho (para el final) pero en la cursada estuve con pollo y tuve que estudiar una banda y me quedaron muchas cosas, pero no le voy a decir a los que todavia no rindieron el final que vayan sin estudiar que aprueban porque es mentira
Uhh buen aporte...si estudio de aca me va a ir bien?? Es seguro xD?
Gracias capo estaba buscando control interno y los circuitos administrativos thumbup3 Tengo que aprobar como sea el lunes =)
Murio
Hola.
Murió el link.
Alguien que lo pueda resubir?
Resubanlo por favoor!
Me sumo al pedido. Pueden resubirlo?
Vengo a salvarle las papas, lo baje hace medio año y lo sigo teniendo jajaja Es un aportazo, ojala les sirva =D

http://www.mediafire.com/?8cde74zarszel6c
menos mal me asuste cuando no me dio el link gracias por la re subida
(13-12-2011 13:05)axelk escribió: [ -> ]hola otra vez acá les dejo unos apuntes que tienen que tener (estudiado) si o si, si quieren aprobar el final.
el rar contiene:

- el resumen de todos los capitulos de robbins (lo puse por las dudas, pero de esto no estan tomando nada)
- el resumen de todas las etapas de la metodología
- un resumen del libro naranja
- un resumen de los tres primeros circuitos administrativos (hecho por mi)
- un resumen de las normas de control interno de los tres primeros circuitos administrativos (hecho por mi)

excepto lo de robbins lo otro les aconsejo que lo sepan, faltarían los 2 ultimos circuitos y la parte de cursogramas que se los dejo de tarea jeje.

¿queres el rar? abajo tenes el link

soy-un-parasito-que-quiere-todo-servido

soy-un-parasito-que-quiere-todo-servido <------ thumbup3
Le pegue una leida y parece bueno, la mina con la que curso ni dio los temas que toma jaja, un desastre. Gracias.
Gracias ! me siento muy identificado con el link =D
Páginas: 1 2
URLs de referencia