UTNianos

Versión completa: Mail
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, Chacal, no se que tiene de malo que se distribuyan y faciliten metodos anticonceptivos, es un poco contradictorio porque en el mismo mail se quejan de la asignacion familiar por hijo pero tampoco quieren metodos anticonceptivos, eso me huele a la doble (o falsa) moral de los catolicos, lo del aborto es una completa mentira, eso ya descalifique el de porsi lamentable mail. Avanzando un poco mas, el seguro de desempleo es algo que no solo beneficia a los desocupados sino que tambien permite que estos sigan consumiendo y no se caiga su tan amado sistema.

Saludos!
ggabo15 escribió:Buenas, Chacal, no se que tiene de malo que se distribuyan y faciliten metodos anticonceptivos, es un poco contradictorio porque en el mismo mail se quejan de la asignacion familiar por hijo pero tampoco quieren metodos anticonceptivos, eso me huele a la doble (o falsa) moral de los catolicos, lo del aborto es una completa mentira, eso ya descalifique el de porsi lamentable mail. Avanzando un poco mas, el seguro de desempleo es algo que no solo beneficia a los desocupados sino que tambien permite que estos sigan consumiendo y no se caiga su tan amado sistema.

Saludos!

Esta barbaro!!!

Despues buscamos al que redacto el mail asi se lo decimos...

Nuevamente repito, 50 % a favor y 50 % en contra; y no redacte el mail yo, lo puse para debatir!!! Y creo que es lo que se esta haciendo!

Un abrazo.
Cita:eso me huele a la doble (o falsa) moral de los catolicos,
zzz
El problema es que al que trabaja le dan la mitad, cuando lanzaron estas asignaciones les bajaron a los trabajadores. Esa misma gente impide que el trabajador llegue a horario,
Páginas: 1 2
URLs de referencia