UTNianos

Versión completa: Asueto Administrativo por las Fiestas de Fin de Año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
BUENOS AIRES.- El Gobierno declaró asueto administrativo los viernes 23 y 30 de diciembre, y los lunes 26 de diciembre y 2 de enero, para facilitar los desplazamientos familiares con motivo de las Fiestas de fin de año, anunció hoy el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

"Las costumbres de los argentinos es juntarnos con el resto de la familia y movilizarnos a lo largo y ancho del país y es razonable evitar siniestros en las rutas ya que esto va a permitir que en vez de viajar sábado y domingo puedan hacerlo desde el viernes hasta el lunes", sostuvo.

Randazzo aclaró que el asueto no es abarcativo para el sector financiero ni bancario, sin embargo "invitó" al sector privado a optar por una decisión similar. "Este objetivo tiene que ver con pasar las fiestas en familia", afirmó el funcionario desde Casa Rosada. (NA-Télam-Especial)


Sé que para los estatales aplica. Y que "invitaron al sector privado a adherirse"
No tengo mucha idea sobre estas cosas porque es mi primer año laburando, pero no es que cuando dicen "asueto nacional", es porque es para todos? [lo de asueto nacional lo leí de otra fuente]
Es para el sector publico, osea quien trabaja en alguna dependencia del Estado.

Los privados, a comerla.
ES para publicos.

Nani, el año pasado laburamos incluso el 24 y el 31 =P
(bah, laburamos el 31 hasta el mediodia, y el 24 no, pero teniamos que "recuperar las horas")
(13-12-2011 19:31)gonnza escribió: [ -> ]ES para publicos.

Nani, el año pasado laburamos incluso el 24 y el 31 =P
(bah, laburamos el 31 hasta el mediodia, y el 24 no, pero teniamos que "recuperar las horas")

Ya sé que es para públicos, pero en otro lado leí asueto nacional, entonces ahí estaba mi duda.


Off-topic:
Recuperaron las horas realmente?

Off-topic:
algunos si, otros no jajajajaja Carucha
Sinbo q voy a hacer algo del 24 al 26
Si algo necesitaba el país en diciembre, eran mas feriados.
URLs de referencia