UTNianos

Versión completa: Actas Promoción
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy fui a la facu a firmar la promoción de Economía y resulta que no estaban las actas todavía. Habían dicho que para la segunda fecha de final ya iban a estar.

Me vinieron a la mente varias preguntas: ¿Quién se encarga de hacer las actas? ¿Por qué te dicen que van a estar para una fecha y después no están? Porque si me dijeran que están para el año que viene, todo bien, me quedo tranquilo y voy a firmar el año que viene. Pero te dicen una fecha, en esa fecha no están, y te hacen ir hasta la facu al pedo. Tampoco es la muerte de nadie, pero bueno, no entiendo por qué tanta desorganización en una cosa tan pero tan simple.
El profesor que tuve yo me dijo que hoy iba a pedir las actas de promocion.

Capaz lo que te quisieron decir a vos es que las actas iban a estar listas para que tu profesor las complete y las mande al dpto.

En fin, yo tengo que ir a firmar la promo de economia la semana que viene
El profesor me dijo "venite en la segunda fecha de final que seguro van a estar las actas". Hoy llegué y me dijo "todavía no me mandaron las actas".

Es decir que culpa del profesor no es, le dijeron que para esta fecha iban a estar y no están.
URLs de referencia