UTNianos

Versión completa: [pedido][Matematica Superior] Pedido ultimo tema del programa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El ultimo tema de la cursada, ese que no entra en los parciales y en el final si, alguno tiene algun apunte o algo ? Porque firme la materia y me fui de la clase What y ahora nose ni de que trata.

Gracias por anticipado, saludos !!!
El tema es métodos numéricos de resolución de ecuaciones diferenciales. Un amigo me había pedido y le saqué fotos a mi carpeta jajaj. Es lo que dio Grand en clase, igual alcanza para lo que te preguntan en el final. Acá te adjunto las fotos xD

PD: Esa fórmula de mierda de Runge-Kutta no te la tenés que aprender, si la toman en el final la escriben en el pizarrón.
grande guido !!!!

Muchas gracias jajajajaaj, a ver si mañana meto este final, y consigo la regularidad Yaoming
Muy bueno che! me viene al pelo xq también, firmé con Grand y olvidate que vaya a esa última clase!
Son una pavada los metodos... acuerdense como se hace euler, runge kutta 2 y 4 (la formula del 4 te la escriben en el pizarron) y sepan la TEORIA de los otros metodos por si les preguntan alguna cosita...
había un tema extra??? CHAN! gracias a éste post lo descubri!
Igual no lo estudie, y casi que no lo toman nunca..


obvio que es un CASI, asique si tienen mala leche pueden tomarselos
(24-02-2012 20:18)gonnza escribió: [ -> ]Igual no lo estudie, y casi que no lo toman nunca..

obvio que es un CASI, asique si tienen mala leche pueden tomarselos

son casos como el mío, me toman todas esas cosas increíbles que uno nunca sabe de donde salieron!!!
URLs de referencia