UTNianos

Versión completa: Dudas sobre la sexualidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
otra cosa: ver dos minas dandose entre ellas, casi como regla general (existen contadas excepciones), tampoco me genera nada.

creo que soy un tipo muy clásico =P
No te creas. Clasico seria que te exciten, como a la mayoria de los chabones. A mi tampoco me dicen nada realmente como tampoco me excita hacer sexo oral. De hecho no me gusta. No veo lo copado.
Dicen que el ser humano es bisexual por naturaleza, y que la mayoría (sobretodo los hombres) reprimen esa atracción por algunas personas de su mismo sexo. Hablandolo en serio, no se si decir que "nunca me senti atraida por alguien de mi mismo sexo" es razon suficiente para rechazar la primer premisa... quizas es como con las comidas. Uno no sabe que le gusta algo hasta que lo prueba. Uno se imagina el brocoli, se imagina comiendolo, y no le gusta... pero cuando finalmente lo come, quizas le gusta mucho, poquito o nada.

Tambien es cierto que para las mujeres es mas facil probar. Las mujeres pueden ir de la mano, o incluso besarse en publico y va a ser algo sexy. Si eso mismo lo hacen los hombres es algo desagradable, les gritan insultos, etc.

Si tienen dudas, o solo curiosidad, prueben!!
(15-12-2011 13:48)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]No te creas. Clasico seria que te exciten, como a la mayoria de los chabones. A mi tampoco me dicen nada realmente como tampoco me excita hacer sexo oral. De hecho no me gusta. No veo lo copado.

Pero es copado para ella...
Lo lindo del sexo oral esta en saber que le estas causando placer a la otra persona....
(16-12-2011 09:45)Re1301 escribió: [ -> ]Lo lindo del sexo oral esta en saber que le estas causando placer a la otra persona....

[Imagen: 1767d1312329854-ask-me-lowrider-sti-funn...y-meme-jpg]
(16-12-2011 08:39)DreamDrums escribió: [ -> ]
(15-12-2011 13:48)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]No te creas. Clasico seria que te exciten, como a la mayoria de los chabones. A mi tampoco me dicen nada realmente como tampoco me excita hacer sexo oral. De hecho no me gusta. No veo lo copado.

Pero es copado para ella...

(16-12-2011 09:45)Re1301 escribió: [ -> ]Lo lindo del sexo oral esta en saber que le estas causando placer a la otra persona....

(16-12-2011 09:53)DreamDrums escribió: [ -> ][Imagen: 1767d1312329854-ask-me-lowrider-sti-funn...y-meme-jpg]

tan de acuerdo con todos
Es como todo muchachos, capaz hay cosas que no disfrutas tanto como otras cuando se trata de sexo, pero el solo hecho de saber que le gusta y le causas placer a tu pareja o chongo hace que lo hagas, es un campo en el que esta buenisimo probar nuevas cosas aunque al principio parezcan locas.
(16-12-2011 09:45)Re1301 escribió: [ -> ]Lo lindo del sexo oral esta en saber que le estas causando placer a la otra persona....

Si, es lindo eso.
Pero está mucho mas bueno si uno mismo también lo disfruta haciéndolo...
Yo creo que el simple hecho de saber que le generas placer a tu compañia, te hace disfrutarlo.
(16-12-2011 10:42)Re1301 escribió: [ -> ]Yo creo que el simple hecho de saber que le generas placer a tu compañia, te hace disfrutarlo.

Tal cual! Que se yo, si ves que a tu pareja se excita con algo que estas haciendo, se excita también uno. Por lo menos a mi me pasa eso. Salvo que sea una frigida que no exprese nada
Ya fue, hoy nos pegamos una revolcada.
Tenemos quimica foril.
ok, necesito entonces otra persona que caiga temprano, porque estos dos van a estar ocupados
Jaja podes sumarte....=P
(16-12-2011 12:06)Re1301 escribió: [ -> ]Ya fue, hoy nos pegamos una revolcada.
Tenemos quimica foril.

jajaja me hiciste cagar de risa con lo de revolcada.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia