UTNianos

Versión completa: Hey! Me ganaron el proyecto.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(16-12-2011 16:12)leandrodg escribió: [ -> ]Por propiedad transitiva el nombre me lo dio Tuti/Ivam =P

thumbup3
(16-12-2011 12:20)Lechuck escribió: [ -> ]Yo tengo una idea ahora, que no se si ya exista. Un telo en las proximidades de la facultad (campus), con descuento para estudiantes, profesores y administrativos (?). Podria tener habitaciones tematicas como aulas, etc.
Hay telos en las cercanias de campus?


Off-topic:
no empecemos con las jodas. este topic intenta ser medio serio, y está en la sección "tecnología -> desarrollo".

fuckyou
(16-12-2011 12:20)Lechuck escribió: [ -> ]Yo tengo una idea ahora, que no se si ya exista. Un telo en las proximidades de la facultad (campus), con descuento para estudiantes, profesores y administrativos (?). Podria tener habitaciones tematicas como aulas, etc.
Hay telos en las cercanias de campus?

Off-topic:
...No se si hay telos en las proximidades de la facultad, pero si se que si te alejas un poco del área te empoman seguro... Y las habitaciones son tematicas: parquecito, puente, estacionamiento, atras de un monoblock, etc

Yaoming

Perdon, perdon, pero me la dejó picando!!! Es su culpaaa Evilmonkey
Nuevas ideas que les hayan robado? =P
Quería construir una plataforma de discusión open-source en python. Pero me gano el careta de Attwood e hizo Discourse en Ruby.
para que te hayan ganado tendrias que estar seguro de que la idea se construyó despues de que la hayas pensado, y no antes y que vos "no supieras que existia"
Siempre dije que iba a fundar el colegio "Benito Mussolini" de Bajo Flores, un colegio privado para adoctrinar marginados, que también tienen derecho a ser racistas. Me cagó la idea capusotto.
(21-09-2014 16:58)gonnza escribió: [ -> ]para que te hayan ganado tendrias que estar seguro de que la idea se construyó despues de que la hayas pensado, y no antes y que vos "no supieras que existia"

¿Y que te lleva a pensar que no fue asi?
cual seria la diferencia de esa pagina con las de stackexchange, funcionalmente hablando ?

Off-topic:

¿Cual es la diferencia entre un foro y stackoverflow?

Discourse es un foro, la única restricción para permitir contenido es "Esto es legal?".
StackExchange es un portal de respuestas, no-open-source, la restricción para permitir contenido es mucho mas estrecha: "¿Esto es útil? (no solo para vos, sino para el resto de la gente)".

La única similitud es que en los dos estuvo involucrado Atwood (En S.E lo tenés al legendario Joel Spolsky tambíen).

Si te interesa algo mas largo, aca tenés una explicación de una hora:





Era pequeño y ya programador, por el año 2000 en el mítico mIRC programe entre tantas cosas, un browser que como "novedad" tenia pestañas!, claro que no estaban tan copadas, eran fijas y limitadas (creo que tenia 5). Hasta ese momento nunca las había visto, decidí compartirlas en un foro de mIRC scripting, y muchos sacaron nuevas versiones. A fines del 2001 salieron las pestañas en el Mozilla. Años más tarde me entere que en realidad existieron pestañas desde 1994, pero no habían sido populares hasta el IExplorer 7 (2006).

En el 2010 le había comentado a un amigo lo lindo que estaría desarrollar una aplicación para celulares para pedir taxis.

Hace años que vengo pidiendo una aplicación móvil para organizar partidos!
Sospechaba que alguien ya lo habia hecho...
(13-10-2014 01:08)Knofm escribió: [ -> ]Hace años que vengo pidiendo una aplicación móvil para organizar partidos!

El año pasado hicimos un TP en Diseño que se trataba justamente de un soft para organizar partidos de fútbol. Creo que uno de los alumnos o ayudantes se puso a desarrollarlo posta para celu.
La UTN debería hacerse de los monoblock de enfrente para alojar becados.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia