UTNianos

Versión completa: Actualización: Inscripción a los Cursos de Verano 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:[Imagen: 8poy.gif]

Importante: Debido a los asuetos declarados por el gobierno nacional se tuvo que modificar el calendario de inscripción quitándose la fecha del jueves 22/11. Por esta misma razón los resultados estarán disponibles a partir del 27/11.

Aclaración: La inscripción es presencial pero no personal, lo que significa que si por algún motivo no pueden asistir personalmente pueden mandar a alguien con su libreta y que él los inscriba.

Cualquier consulta estamos a su disposición.
Saludos Ceit.

Fuente: CEIT
Actualización:

Los horarios para ir son ahora de 10 a 12 y de 15 a 20 hs.

Saludos!
(14-12-2011 19:33)leandrodg escribió: [ -> ]Actualización:

Los horarios para ir son ahora de 10 a 12 y de 15 a 20 hs.

Saludos!


Off-topic:
Venía a escribir eso =P recién me llegó ese dato
Consulta, ¿cuáles son TODOS los requisitos?
Gracias
Hasta donde tengo entendido:


1. Haber cursado la asignatura en el 2011.
2. Ser alumno regular de FRBA (no se aceptan alumnos de otras Regionales).
3. Haberse presentado al menos a dos instancias de evaluación, y haber obtenido una calificación mínima de 2 (dos) puntos.
4. No haber sido dado de baja por inasistencias, es decir, deben figurar en la TPA (acta de trabajos prácticos).
5. Poseer clave SIGMA (hoy en día creo que todos tienen, es la que te permite entrar al SIGA).
5. Si la asignatura tiene Trabajos Prácticos de Laboratorio, tener aprobados la totalidad de los mismos, dándose
las correspondientes oportunidades de recuperación durante su cursada original.

En teoría también podés inscribirte si no cumplís 2, 3 y 4 pero rendiste el final de la materia por cuarta vez y perdiste la cursada (así era el año pasado).

Saludos!
Buenas Tardes

Queria saber si existe alguna posibilidad de inscripcion para el curso de verano ingreso 2012 y si es asi que necesitaria presentar
Mmmm... creo que ya empezo el curso y todo
URLs de referencia