UTNianos

Versión completa: [Ayuda][Matematica Superior] Consulta Rapida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mañana rindo Circulo

Este tema es del primer parcial, y es una boludez, pero yo falte, y habia fotocopiado una carpeta, de ese dia, pero no lo encuentro..

Se que es una boludez, pero no me acuerdo como se resolvia xD dejo 2 para asi dsp sacar el resto Lee


Sea la funcion \[G(s)=\frac{s^{2}-4s-5}{s^{3}-3s^{2}-25s + 75}\] la transferencia de un sistema
a) De acuerdo a la constelacion de polos y ceros, indique si el sistema es estable. (se sacar polos y ceros, pero no me acuerdo como se evaluaban, segun el eje y)
b)

Y luego este otro


Sea la funcion \[G(s)=\frac{3s^{2}-6s-24}{s^{3}-3s^{2}-4s}\]
Halle modulo y fase de G(-1+j) por el metodo grafico y por metodo analitico. El grafico lo sé, el analitico es algo mas loco, o simplemente reemplazar ? Porque lo intente y no me dio..
¿Cual sera la respuesta del sistema si se lo excita con una señal v(t)=\[e^{-t}\] ?

Realmente me acuerdo que eran re faciles, pero no que habia que hacer xD


rindo mañana, help Please

gracias !
en la parte a:

factoriza los dos polinomios. simplifica si podes.
despues te fijas que numeros hacen que tienda a infinito( o sea, buscar las raices del polinomio de abajo)
y los numeros que hacen que tienda a 0 ( o sea las raices del polinomio de arriba).

para el b, deberia andar sustituyendo. no me acuerdo bien, pero estaba MUY bien explicado en la guia teorica.

PD: deja de llorar
gracias por contestar, igual rendi hace 4 horas, y aprobe =D
URLs de referencia