UTNianos

Versión completa: Ultima Online
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quien jugo/juega al UO?

En que server/s
No, no puedo volver al UO. Demasiados años... demasiados...

Jugué Tierra Media, Phoenix, otro que nunca me acuerdo cómo se llama pero fue de lo mejorcito que jugué, de los primeros en correr RunUO cuando todos seguían con Sphere... Basta, AMO el UO =(
120% GM Necromancer + 120% GM Mage + 120% GM Alchemist... qué combinación copada... ahhhh qué épocas!!
es buena época para arrancar con un vicio...pero uno con mejores gráficos che! jajaj
(16-12-2011 03:55)Vallo escribió: [ -> ]es buena época para arrancar con un vicio...pero uno con mejores gráficos che! jajaj

Vos porque no sabes lo que es el uo.

leandrodg escribió:No, no puedo volver al UO. Demasiados años... demasiados...

Jugué Tierra Media, Phoenix, otro que nunca me acuerdo cómo se llama pero fue de lo mejorcito que jugué, de los primeros en correr RunUO cuando todos seguían con Sphere... Basta, AMO el UO

Que groso, que PJ tenias?

Ahora estamos por abrir un nuevo server :B
shhh secreto :B, vamos a hacer una fusion de servidores. =)
Tuve muuuchos, Moe, Feagurth, DarkSpirit, Findagnir (tremendo blacksmith, terribles armaduras de mithryl hacía), etc etc etc =)

Yo fui mucho tiempo parte de Clan Imperium, arrancamos en el AO 10 años atrás, después nos fuimos moviendo por AO, UO, RO, y después del RO abandoné los MMORPG (el hecho de ponerme de novio y de tener que darle un mínimo de bola a la facu también afectó =P)
(16-12-2011 11:27)leandrodg escribió: [ -> ]Tuve muuuchos, Moe, Feagurth, DarkSpirit, Findagnir (tremendo blacksmith, terribles armaduras de mithryl hacía), etc etc etc =)

Yo fui mucho tiempo parte de Clan Imperium, arrancamos en el AO 10 años atrás, después nos fuimos moviendo por AO, UO, RO, y después del RO abandoné los MMORPG (el hecho de ponerme de novio y de tener que darle un mínimo de bola a la facu también afectó =P)

Entonces, te considero como un ex player irrecuperable?

Seguro seguro?
Nunca diría eso ;).

Pero no puedo volver a estar 72 horas seguidas jugando mientras me alimento en base a Burger King (delivery hecho por amigos) desde Net&Games Arenales (que cerró) =P
Yo jugué y hasta hostié un server (una cosa muy chica entre amigos, para rolear).


Suerte con el proyecto.
=B, bueno, después cuando te el proyecto up, les digo a ver si tienen ganas :B

Yo vengo de muchos años de jugar y ahora que deje de jugar me puse de administrador/GM! :B
Mira, un servidor que recomiendo es UoiGamers el servidor lleva on unos 4 meses, al principio a dado problema, pero el servidor en estos momentos esta en su mejor momento, y con un pvp totalmente equilibrado y echo desde 0.

El servidor tiene un pvp muí distinto al habitual, ya que el equilibrio del pvp no lo da el servidor, si no los objetos que puede conseguir, cada objeto dispone de unas propiedades, con las que tendrás que jugar para conseguir un personaje en optima condiciones para le pvp.

Las pociones también juegan un papel muí importante, ya que casi es obligatorio utilizar las pociones para lograr un pvp correcto.

Sistema de lumber estilo osi, sistema mining estilo osti, sistema tailor estilo osi, sistema de crafteo en general estilo OSI.

Se implementara sistema de pesca, con probabilidad de pescar mapas de tesoro, botas, botellas, peces, y mas cosas.

Skill camping con la habilidad de desollar cuerpos de npc, capacidad de escavar en el suelo teniendo la posibilidad de encontrar pozos de agua para limpiar tu vendas.
Podrás hacer hogueras de heal, y mana, cualquiera de las dos te regeneran las distintas propiedades.

Eventos disponibles: Holocausto ZOmbi, Guerra de colores, se irán añadiendo muchos mas.

El servidor dispone de 2 piedras de inicio, en una nos premitira poner nuestras stats sin falta de entrenarlas.

la otra no dejara seleccionar 4 skills a 60 para poder empezar a jugar 2 skill a 50 mas 4 a 60 de regalo, solo utilizable 1 vez, el resto de personajes no tendremos esta ayuda.

Pvm echo desde 0 y equilibrado, para obtener un pvp correcto, antes tendremos que hacer un buen pvm, donde conseguir armaduras, armas, que nos hagan fuertes.

http://UoiGamers.com
(16-12-2011 11:27)leandrodg escribió: [ -> ]Yo fui mucho tiempo parte de Clan Imperium, arrancamos en el AO 10 años atrás, después nos fuimos moviendo por AO, UO, RO, y después del RO abandoné los MMORPG (el hecho de ponerme de novio y de tener que darle un mínimo de bola a la facu también afectó =P)

que jugabas en el ro? guild? servidores?
(23-07-2012 10:32)Xixonudo escribió: [ -> ]Mira, un servidor que recomiendo es UoiGamers el servidor lleva on unos 4 meses, al principio a dado problema, pero el servidor en estos momentos esta en su mejor momento, y con un pvp totalmente equilibrado y echo desde 0.

El servidor tiene un pvp muí distinto al habitual, ya que el equilibrio del pvp no lo da el servidor, si no los objetos que puede conseguir, cada objeto dispone de unas propiedades, con las que tendrás que jugar para conseguir un personaje en optima condiciones para le pvp.

Las pociones también juegan un papel muí importante, ya que casi es obligatorio utilizar las pociones para lograr un pvp correcto.

Sistema de lumber estilo osi, sistema mining estilo osti, sistema tailor estilo osi, sistema de crafteo en general estilo OSI.

Se implementara sistema de pesca, con probabilidad de pescar mapas de tesoro, botas, botellas, peces, y mas cosas.

Skill camping con la habilidad de desollar cuerpos de npc, capacidad de escavar en el suelo teniendo la posibilidad de encontrar pozos de agua para limpiar tu vendas.
Podrás hacer hogueras de heal, y mana, cualquiera de las dos te regeneran las distintas propiedades.

Eventos disponibles: Holocausto ZOmbi, Guerra de colores, se irán añadiendo muchos mas.

El servidor dispone de 2 piedras de inicio, en una nos premitira poner nuestras stats sin falta de entrenarlas.

la otra no dejara seleccionar 4 skills a 60 para poder empezar a jugar 2 skill a 50 mas 4 a 60 de regalo, solo utilizable 1 vez, el resto de personajes no tendremos esta ayuda.

Pvm echo desde 0 y equilibrado, para obtener un pvp correcto, antes tendremos que hacer un buen pvm, donde conseguir armaduras, armas, que nos hagan fuertes.

http://UoiGamers.com

Vieja, si en el server scriptean como vos escribís, no creo que tengan nada balanceado....

Se escribe "MUY" no "MUÍ"

=) (Si el explorador de internet te subraya con una viborita roja abajo de la palabra, es porque suele estar mal escrita) =)
Si de recomendar se trata yo recomiendo el mio http://legionoscura.ultimarpg.com/ Hemos mejorado muchos aspectos que os podra interesar.. Entre estos se encuentran nuevos quests, bulks, gran variedad de monturas para elegir entre ellas las ethereas, 6 mapas increíbles con pvp y pvm para todos los gustos, ciudades geniales, variedad de items interesantes y muchas cosas mas.
Nuestro potencial técnico nos da la oportunidad de convertir este server en un lugar donde usted y sus amigos puedan pasar un agradable momento de diversión y aventura. El staff siempre esta dispuesto a implementar cualquier cosa que los jugadores aporten, de manera que podamos mejorarlo para gusto de todos.
Os invitamos a que prueben este maravilloso server el cual sin dudas les va a gustar.
Que buen juego el ultima-online, el mejor juego online, a mi parecer =)

Yo estoy jugando uno que acaba de arrancar, es un servidor Argentino.
Los que lo crearon son ex jugadores de Osiris !

http://gamerarg.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=103

Arrancó hace 1 semana, hay que aprovechar ser de los primeros!!

Saludos!
URLs de referencia