UTNianos

Versión completa: MaC Gyver un fiasco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es una pavada, pero cuando lo vi me estalle de risa, queria compartirlo...

http://tn.com.ar/show/basicas/00076162/m...on-su-auto


Es increible como pueden hacer una nota con esto, es lo mismo que le saquen una foto a Chirstopher Reeve tomandose un Taxi y salga, Superman ya no puede volar, o algo parecido.
Se ve que la gente esta de vacaciones y no tienen noticias importantes.


Si el Post es demasiado poco para la seccion muevanlo donde corresponda.
Superman no podia ni caminar, menos va a poder volar.
Ahora esta muerto.
En ElForro.com publicaron exactamente lo mismo, y voy a responder exactamente lo mismo



Cita:periodistas al pedo
jaja, yo lo escuche mientra estaba estudiando y termine el ejercicio y me fui volando a la compu pq me parecia poco serio lo que escuche, para mi sorpresa la noticia era lo que me parecia. Un desastre... No se si se acuerdan pero cuando tuvimos el ultimo finde largo en lo noticiero habia una pila de noticias totalmente estupidas.
Una vez vino a la Argentina la actriz que hacía "La mujer biónica", los periodistas (pelotudos) la agarraron en Ezeiza y le sacaban fotos tratando de levantar una valija pesada (!?).
Los titulares anunciaban: "Primicia! La mujer biónica es incapaz de levantar una valija de 5kg!"
....
(16-12-2011 08:44)Maxter escribió: [ -> ]Una vez vino a la Argentina la actriz que hacía "La mujer biónica", los periodistas (pelotudos) la agarraron en Ezeiza y le sacaban fotos tratando de levantar una valija pesada (!?).
Los titulares anunciaban: "Primicia! La mujer biónica es incapaz de levantar una valija de 5kg!"
....

jajajajaajj


son notas de Cronica style
URLs de referencia