UTNianos

Versión completa: Consulta CAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola mi pregunta es la siguiente, solo tengo para rendir el final de quimica, si lo doy en febrero y ademas agrego el de Ingles I, mantengo la regularidad?? osea no hace falta q pida la restitucion de la CAR verdad?? porq si la tengo q pedir tendria q ser ahora no?? y con respecto a anotarme para el Ciclo 2012 me puedo pre inscribir via web, por mas q rinda en febrero???
Muchas Gracias!!!!
en Febrero no se puede rendir Ingles libre!
Muchas Graciass!!! Mañana gestiono la restitucion de la CAR, y otra pregunta si hago el curso de Verano (discreta) puedo rendir el final en febrero o por ahi lei q recien en Julio se podia!!
Amigo, en que año entraste??
Porque hasta donde me acuerdo en el primer año sos regular por el modulo B y A.

Y para tramitar la car se hace en Marzo, tenes fechas especificas para hacerlo, que las publican en la cartelera o en Siga.


Saludos,
(15-12-2011 20:25)matiasGorosito escribió: [ -> ]en Febrero no se puede rendir Ingles libre!
Sí se puede =O
(16-12-2011 14:58)lifestyles27 escribió: [ -> ]
(15-12-2011 20:25)matiasGorosito escribió: [ -> ]en Febrero no se puede rendir Ingles libre!
Sí se puede =O

sino me equivoco no se podia rendir en mayo y septiembre.
si se puede
si se puede!
Yo no entiendo desde dónde hasta dónde rige la regularidad de un año determinado, o si es por cuatrimestre. ¿Alguien sabe?
La regularidad rige un ciclo lectivo completo desde marzo/abril (cuando empezas a cursar) hasta febrero(despues del ultimo final del ultimo llamado cambia el ciclo, mas o menos por ahi.)
O sea que los de febrero cuentan para la regularidad de este año... es una mierda. Después te quedás sin finales y estás hasta las manos con la CAR!
URLs de referencia