UTNianos

Versión completa: spam en el celular
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
buenas,

estoy tremendamente harto de que me lleguen avisos y promociones relacionados con autos cero kilometro, que ni me interesan ni son ciertas.

la particularidad de estas mierdas, es que me llegan de un número particular. no de un sistema raro ni nada.

tengo alguna manera de vengarme de esta chotada? hacer que los chistes del *2020 le lleguen cada 5 minutos y le gasten la plata?

nota: mi telefono no tiene la opcion de bloquear cosas de un contacto en particular

saludos!
podes hacer algo como..


http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-pav...lenium-ide

lo util es el mje #9
Yo tambien estoy re podrida de esos mensajes, una vez hasta logre comunicarme con alguien en movistar y les pedi que me saquen de la lista de distribucion de los mensajes (porque son todos de movistar!!) y me dijeron que no se puede wtf!?!? rant2
(16-12-2011 13:42)gonnza escribió: [ -> ]podes hacer algo como..


http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-pav...lenium-ide

lo util es el mje #9

oohhhhhhhhhhhhhhhhhh

que genialidad!!!!!!!!!!!!!!!

termino de rendir y lo hago. tremendo.

PD: como se si el numero este es de personal, movistar o claro?
(16-12-2011 14:20)hern escribió: [ -> ]
(16-12-2011 13:42)gonnza escribió: [ -> ]podes hacer algo como..


http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-pav...lenium-ide

lo util es el mje #9

oohhhhhhhhhhhhhhhhhh

que genialidad!!!!!!!!!!!!!!!

termino de rendir y lo hago. tremendo.

PD: como se si el numero este es de personal, movistar o claro?

acá http://www.remitentesms.com.ar/de-que-co...elular.php


la página msjes.com.ar no anda =(
(16-12-2011 14:11)ivam escribió: [ -> ]Yo tambien estoy re podrida de esos mensajes, una vez hasta logre comunicarme con alguien en movistar y les pedi que me saquen de la lista de distribucion de los mensajes (porque son todos de movistar!!) y me dijeron que no se puede wtf!?!? rant2

No te pueden decir eso, salvo que te refieras a los mensajes de algún servicio de suscripción (tipo los poemas, el horóscopo, etc)
Si son las promociones (en mi caso de movistar) que siempre te llegan de 4 o 5 números distintos, llamás y les decís que no querés que te lleguen más. Te preguntan el número o los números y listo.
En mi laburo hacemos un software que despuesusan las empresas que hacen propaganda por celular, y tambien los de suscripciones.
hace un tiempito armé una pequeña nota sobre este tema para el programa de radio que hacía.

y hace unos días me llegó uno, de que me gané un VW.

el número, por si quieren bombardear, es: +5491137597872
Estoy trabajando en un antispam para operadoras de telefonia movil.
Diria que es para evitar estas cosas, pero en realidad es para que hagan ellas la publicidad y no otros.
(17-12-2011 15:57)brunodiaz escribió: [ -> ]En mi laburo hacemos un software que despuesusan las empresas que hacen propaganda por celular, y tambien los de suscripciones.

por favor , anda y salta a las vias del tren.
Una de las ventajas de un celu con android, es que podes "desadmitir" a alguien, entonces no recibis ni sus mensajes, ni sus llamados. Lo he usado un par de veces y está re copado, ya que no tenes que apagar el celu para cuando alguien se pone molesto/a =P.

Che, pongan los numeros de telefono acá... como hizo leatex.
(03-01-2012 10:29)Imakuni escribió: [ -> ]Una de las ventajas de un celu con android, es que podes "desadmitir" a alguien, entonces no recibis ni sus mensajes, ni sus llamados. Lo he usado un par de veces y está re copado, ya que no tenes que apagar el celu para cuando alguien se pone molesto/a =P.

en el nokia 1100 version "color" (onda, uno que es como el 1100 pero pantalla a color y polifonico, un poco mas nuevito) tmb podes bloquear numeros y mjes de texto


y esos de android se hacen los innovadores Ufs
en casi cualquier celular podés bloquear los mensajes o llamadas entrantes.

hoy me gané otro fiat. ahora desde +5491165137878

en la mayoría de los servicios que mandan spam (como el 2020) uno puede borrarse mandando la palabra BAJA a ese número.

hay otros servicios más chotos (como los de EnterFactory.com) que no llegan desde un número en particular, así que para darse de baja hay que investigar un poco en la web.
Lo de baja deberia funcionar, pero si del otro lado no lo tienen implementado, que es bastante comun, el mensaje de baja te lo van a cobrar seguramente y no va a hacer nada. Y por ahi hasta te suscribe
Mi abuela me llama ayer..."Brian, sabes que me llego un mensaje que dice que me gane un auto. Puede ser verdad?"

Como le explico a mi abuela que es spam?... ella estaba re ilucionada xD
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia