UTNianos

Versión completa: Cursar con regimen cuatrimestral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, queria saber si hay forma de cursar AMII y fisica II con regimen cuatrimestral.
Se que nuestro regimen es anual, pero la verdad es que preferiria hacerlas cuatrimestrales. Hay forma de hacer una linda carta y que me den bola o me van a mandar a la merda?
En su momento yo hice una... Decía así:

Cita:Buenos Aires, 2 de Febrero del 2005

Licenciado Carlos Tomassino (ahora iría Ing. Andres P. M. BURSZTYN)
Director del Depto. de Ingeniería en Sistemas de Información
S/D______________________________________________

De mi mayor consideración:

Me dirijo a usted en mi carácter de alumno regular de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información a fin de solicitar autorización para inscribirme en la materia “Análisis Matemático 2” cuatrimestral.

Motiva la presente la necesidad de poder rendirla cuanto antes y así poder inscribirme en las materias correlativas, dado que de volver a cursarla de modo anual implicaría un atraso en mi cursada. Así mismo considero que dada mi experiencia con dicha materia habiéndola cursado previamente, seria mas beneficioso para mi ritmo de estudio el poder estudiarla de modo cuatrimestral.

A la espera de una respuesta favorable lo saludo a Usted Atte.-

Nombre: ...
Nro Legajo: ...
Dni: ...
Tel: ...
Y el Siga no te permite inscribirte de forma cuatrimestral? Tengo entendido que en mi carrera AMII también es anual y sin embargo la acabo de hacer cuatrimestral. Sería sólo cuestión de jugarle una apuesta al Siga y arriesgarse(?) Hablando enserio, yo te recomendaría anotarte de forma cuatrismestral (si se puede), no creo que te digan algo. A lo sumo ellos se encargarán de cambiarte a anual. Saludos!
Este año cursé tanto AMII como Física II cuatrimestrales. Si el SIGA te da la opción, te anotás así y fue.
Creo que de no pedir un permiso especial para cursar de forma distinta a lo que dice tu Plan, a la hora de recibir el título vas a tener problemas..
(16-12-2011 17:43)matiasz escribió: [ -> ]Creo que de no pedir un permiso especial para cursar de forma distinta a lo que dice tu Plan, a la hora de recibir el título vas a tener problemas..

Nada que la plata no pueda resolver ;)
Yo pregunte lo mismo en el departamente de Industrial hace unos años y me dijeron: si el sistema te deja, y te aceptan la opción, está todo bien.
tambien podes solicitar la simultaneidad de carreras con alguna que la tenga cuatrimestral, y de esa forma la cursas en "la otra carrera"
URLs de referencia