UTNianos

Versión completa: [Física I][Pedido] Final 14/12/11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos, si alguno tiene los finales que tomaron el miercoles 14/12/11 (con resolución MEJOR AÚN), sería un golazo si lo escanea y comparte.

Muchas gracias a todos! thumbup3


Off-topic:
PD: copypastie el otro post, total =P
Me sumo al pedido ... graciaas
final de mierda, muy fácil excepto el punto B2 que tenía un gráfico y el punto B1 parte b) que pedía los pares de atracción del peso y en lugar de poner la tierra puse la normal. Tenía todo bien menos esas cosas, me comí un 2, grrrr voy a matar a alguien jajajajaj
(17-12-2011 20:58)Vallo escribió: [ -> ]final de mierda, muy fácil excepto el punto B2 que tenía un gráfico y el punto B1 parte b) que pedía los pares de atracción del peso y en lugar de poner la tierra puse la normal. Tenía todo bien menos esas cosas, me comí un 2, grrrr voy a matar a alguien jajajajaj


Off-topic:
nooo que mala suerte Confused
(17-12-2011 20:58)Vallo escribió: [ -> ]final de mierda, muy fácil excepto el punto B2 que tenía un gráfico y el punto B1 parte b) que pedía los pares de atracción del peso y en lugar de poner la tierra puse la normal. Tenía todo bien menos esas cosas, me comí un 2, grrrr voy a matar a alguien jajajajaj

Me dijo un amigo que aprobo que ese lo saco integrando el area abajo de la curva...
Que no era dificil, alguno tiene el final?
sisi, había que integrar el area, medio raro que pidan eso también se podía sacar el area de un paralelogramo si sabías la fórmula.


un tarado, interpreté mal el gráfico y lo hice mal. era fácil
Che como es eso de los pares de atraccion?? La normal no es la fuerza que ejerce el suelo a lo que sea que este apoyado en el? porque esta mal?
Si alguno tiene el final . lo sube por favor
Alguien lo puede subir?

Fue más complicado que la fecha anterior? Ya veo que en ésta la comemos todos jajaja
El que lo tenga que lo suba porfavor
Dicen que fue facil,

Modulo A
Optica y MOAS (dos resortes tienen a un bloque)

Modulo B
Una fuerza en un plano inclinado y ese que dijeron del grafico

Modulo C
me dijeron que no muy dificiles los dos
¿Como es ese de dos resortes con un bloque? Ni idea como plantearlo jaja
1/K = 1/k + 1/k

como están en paralelo la inversa de la resultante es igual a la suma de las inversas de cada constante elástica.


igual eso no hacía falta, lo considerás como un único resorte. Como está en equilibrio, peso= k *delta X, de ahí sacás la k.

w= raiz de k/m, de ahí sale omega y por último f=2pi *w (pedía la frecuencia)
Me sumo al pedido del final
Una gilada. No lo tengo el final, pero como dijeron acá fue fácil.

El 1A era un MOA que había que saber la fórmula del período para resortes y salía.
El 1B era uno de óptica, nada fuera de lo normal, espejo cóncavo, te daban la x y el radio, y tenias que sacar el Aumento y justificar cómo era la imagen.

El 2A era un plano inclinado y sacar la velocidad de la masa en X segundos. Pero había un punto b que pedía los diagramas con los pares de accion y reacción de la fuera F y del peso.
El 2B era una gilada si sabías interpretar el gráfico.

El 3A no me acuerdo, pero era fácil tmb.
El 3A era idéntico a un ejercicio de la guía (ej 42)
Páginas: 1 2
URLs de referencia