UTNianos

Versión completa: Aparicion fugaz de porter
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
ES EL APOCALIPSIS DEL FORO Y VUELVE A SALVARNOS ?


VOLVIO

ES PORTER
Y CON APUNTES

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...tp-apuntes

Its free !


Pasa a saludar porter amiwooo Circulo
thumbup3 Porter aprueba este mensaje a la comunidad.

Buenas gente, pasé a donar mis pertenencias y apuntes para convertirme al budismo, por una o dos semanas, después vuelvo (creo que NI me rapo, ya fue, me pongo una de esas cosas de plástico para caretear pelada budista y fue, no creo que se den cuenta los monjes, se la pasan meditando con los ojos cerrados igual)

Como viejo anciano del foro vengo a saludos y mostrar mis respetos, el bastón no me da para mucho y la joroba me mata, sobretodo con estos días de humedad, afff, DONDE ESTÁN MIS PASTILLAS???

Felicidades por como está el foro che, on FIRE! (en el buen sentido, sin necesidad de llamar a bomberos)
Bow
SALVE DIOS PORTER
¿Pero no se da cuenta que lo estan boludeando?
Boludeando? Porter es el tipo mas groso que ha pisado este foro... estuvo durante el comienzo y despues no aparecio por mucho tiempo... y se genero una leyenda TAN PERO TAN GRANDE que hay tipos que nunca lo leyeron ni lo conocen en persona pero lo aclaman
Ahh entiendo! Es como la otra minita esa. Jajaj que dibujantes.
Es tan groso que me vio jugando al hockey en Palermo y no me saludó, es que los dioses no se mezclan con la gente normal como yo =P
Te pasa por muggle (?)
yo sé que es groso y este es el primer post que veo de él
(17-12-2011 23:24)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Ahh entiendo! Es como la otra minita esa. Jajaj que dibujantes.

ya volvio porter.. ahora hay que hacer que vuelva antu (!)
Eso de que volvió me hace creer que es una especie de analogía con la biblia, es decir, que ahora volvió en forma carnal de Jesús para salvarnos y bueno.. dejarnos 2000 años de guerras y miserias =V
No me lo assuten al pibe por favor.
Yo curse con el, estuvo bien.

Como anda la preparacion para una invasion zombie che?
Pero a Porter no lo bañaron, digo, banearon
Yo que entré en 2010, me contaron que es como la fuaaaa leyenda del foro, como un personaje mítico, como una especie de Dios que está ahí, regocijándose en el Olimpo y que manda bendiciones esporádicas a través de su mensajera, la gran Pali de textil.
Van a ver, Porter va a volver a responder en el momento que menos lo esperemos
seeee... en el oliiiiiiiimpo, asi le decían a la carcel de máxima seguridad donde me mantuvieron encerrado estos últimos años, en Australia del Norte, ahí no son chiste las cárceles, Corea del Norte se come los mocos frente a las fosas llenas de Cocodrilos y el vallado electrificado protegido por canguros golpeadores (si, de esos con guantes de boxeo).

Pero bueno, en fin, logré escapar luego de hacerme amigo de Cocodrilo Dundee y surfear un cocodrilo a través del Océano Pacífico con tal solo un par de mordeduras de Koalas como daño colateral. Eso fue la primera semana de desaparición, luego me clavé una astilla bajo la uña al llegar a Chile y quedé en coma por 3 años.

(18-12-2011 02:30)leandrodg escribió: [ -> ]Es tan groso que me vio jugando al hockey en Palermo y no me saludó
Emmm... capaz era mi doble mexicano, Porternio, se ve igual a mi salvo que con bigote.

Mythbuster Peladin: ¿Entonces que conclusión podemos sacar?
Mythbuster Bigotín: Yo diría que este mito es...POSIBLE
[Imagen: mythbusters_plausible_spray.png]
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia