UTNianos

Versión completa: [Aporte] Sistemas Mainframe - Resumen, TPs resueltos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ieeeelou, como dicen que les va? Hagan lo que hagan... NO MIREN ATRAS!!... ooosoooo, te la creísteee, n00b!

Sistemas Mainframe (electiva)

Apuntes:
- Mainframe - RESUMEN LOCO (un apunte manufacturado que me salvó las papas en parciales y final, sobretodo Final, me quedó linda nota)
- Revisión Capítulos Resueltos (tps aprobados (o capaz con algun bugsin) de los capítulos)
- Mainframe - Prácticas Resueltas (esas 2 prácticas en un Mainframe posta, con screenshots y toda la saraza)

Espero sirva para quien haya sido valiente como para elegir esta electiva


Saludirigillos
Porter
Buenisimo, gracias querido!!!
Si necesitan ayuda, trabajo en mainframe... soy soporte de comunicaciones bajo z/OS y z/VM.

Saludos!
gracias loco!
¿Que onda con esta materia?
Me suena a acuerdo entre utn-ibm
y que esta fue la devolucion que le hizo la faculta,
fuera de esto, las empresas que trabajan con mainframe
o toman empleados mainframe capacitan a sus empleados,
Exacto Juanete! Cuando yo entre en el area de Comunicaciones Mainframe venía de Unix y la verdad q cero... con el tiempo fui aprendiendo y le tomé cariño =)
mainframe es una roca,
es buenisimo, pero asi tambien es de caro,
me habian tirado asi como 15 lucas una conexion,
lo hacia un compañero que tenia una conexion pirata al host,
me decia que era mas complicado armar los jcl por que tenia que configurar
todo manual, compilar los programas el mismo con un job,
y configurar muy bien los archivos, al pibe le encantaba mainframe.

recomendacion, a nadie mas se le ocurra tomar esta electiva,
no creo que sume mucho mas que 6 meses en la plataforma.
Habiendo pasado casi 5 años del último comentario, aseguro que hay laburo de mainframe, y para un rato, porque cambiar un sistema como éste también lleva su buena platica y toca áreas sensible, como la facturación. Es como el cobol bancario donde yo trabajo, y la mayoría de los que trabajan son +60.

Igual en todos los comentarios de electivas nadie dice nada, así que o los cursos no abren o los que la cursaron no se gastan en dar su aporte. Me llama la atención si es solo la primer opción porque no creo que mantengan por tanto tiempo una materia en la que nadie se anota.
URLs de referencia