UTNianos

Versión completa: [Aporte] Procesamiento de Señales - TP, Documentos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bue, procesamiento de señales, todos sabemos de que trata... (??)... algo con senos y cosenos, no?, tipo... eso! bue, yo tampoco, pero acá está todo lo necesario para aprobarla.

Procesamiento de Señales

La posta:
- No tiene parciales
- Solo tiene 1 TP
- Final es a libro abierto (pero a no confiarse que te preguntan la aguja en el pajar, de que marca es la aguja y si podés hacer un pullover en 5 minutos con esa aguja), te dejan llevar Notebook al Final y si tenés Internet hasta googlear, pero el promedio de nota se acercaba más al 5 que al 10.

Apuntes:
- Procesamiento de Señales - Documentos (todo lo existente hasta 2do Cuatrimestre 2011 que podés llevar al final)
- Tp Procesamiento de Señales (en el formato que ellos piden, no fue programado nada, sólo investigado de encontrarlo en Internet y mostrado en la clase)
Gracias por el aporte!
Le doy up para preguntar
De a cuántos es el grupo?
Gente, revivo el post
Alguien podria dar data actualizada de como es la materia hoy en dia?
Escuche que no hay final o, como en este caso, que es a libro abierto. ¿Al final cómo es?

Muchas gracias!
Hay final, a libro abierto (podés llevar la notebook si querés)
Quien es el profesor?? Rotstein??
(01-08-2014 14:55)IsaacNewton escribió: [ -> ]Quien es el profesor?? Rotstein??

Marcelo Risk
Tengo que rendir el final el miércoles... ¿Alguna sugerencia sobre qué estudiar? ¿Saben bien que toma?
(29-11-2015 21:22)Fly escribió: [ -> ]Tengo que rendir el final el miércoles... ¿Alguna sugerencia sobre qué estudiar? ¿Saben bien que toma?

que onda el final?
URLs de referencia