UTNianos

Versión completa: [Aporte] Arquitectura de Computadoras - TPs Assembler
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Porque programar en alto nivel en Java o .NET es "for pussies" que no se bancan ver a la compu a los ojos, deciden tirarte Assembler para diferenciar a los niños de los ñoños...

Hete aquí toda la SAGA de tps de Assembler que se daba en la década del 2000 (2006 más específicamente), resueltos y hasta con dudas del autor que no sirven más que para generar estrés y nerviosismo.


Atte
Porter
Exelente!! =)
muchas gracias ...
Te amo!!
Alguien sabe si se esta tomando practica de este tipo en los finales de los ultimos años? Estuve viendo (los que pude acaparar acá en el foro) y no vi ninguno, es por eso que me pregunto si viene al caso estudiarlo para el final o es algo que sólo se da en la cursada ?? confused

Meti la cursada alla por el 2009 y quiero sacarme el final ahora en diciembre!!! wall

(05-11-2013 23:42)Caanesq escribió: [ -> ]Te amo!!

Caanesq Estos son los resueltos de la guia k1dt1 por la que preguntaste en el siguiente post??
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-dud...rq-de-comp
Yo me presente en el final de Diciembre del 2011 y en esas fechas no habia ningun final con una linea de assembler.. Y en la cursada del 2011 vimos assembler a nivel "teorico". Hicimos un tp que haciamos sum y mov, bien facil.
(06-11-2013 12:35)Nikod11 escribió: [ -> ]Yo me presente en el final de Diciembre del 2011 y en esas fechas no habia ningun final con una linea de assembler.. Y en la cursada del 2011 vimos assembler a nivel "teorico". Hicimos un tp que haciamos sum y mov, bien facil.


Gracias por la data, me sirve y mucho!! Pregunto pero no por querer estudiar menos sino para poner en una balanza los contenidos y atender mejor aquellos q si lo necesiten como lo son los contenidos de los libros de Stallings y Angulo, los ejercicios prácticos de memoria cache que suelen aparecer, de sistemas de numeración, cambios de bases y no tanto de compuertas lógicas (aunque los hay y en finales viejos), etc...

Estaba pensando sino en darme una vuelta por la facu y consultar con algun docente a ver como viene la mano, los contenidos son los mismos q aquellos q se dieron a conocer, para finales, en 2008.

Y como a muchos, curse con la jefa de cátedra, Quiroga, y la cursada sirvio poco y nada para arrimarme al final :dodgy:
URLs de referencia