UTNianos

Versión completa: [Física I][Aporte] Finales + Resoluciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Para toda la gente linda del foro, les dedico mis horas/culo de practica: http://www.multiupload.com/YEVW7SODKA

Léanlo con tranquilidad, estoy loco y mi forma de plantear es horrenda, así como mi prolijidad. Corrijan si quieren o ven algo asi re pirado (soy malo con esto)

Saludos y suerte el miércoles los que rinden, nos veremossss =P
Muy bueno ! El primer final no lo habia visto, me parecio un poquito dificil =( jjajaaj
Gracias =D, después si me da tiempo los trato de hacer
lauta, por dios, estas completamente loquito jaw tantos ejercicios te hiciste....


bien ahi thumbup3
Si estoy re pirado, y ahora me voy a hacer mas =D
boludea un rato Yaoming
En el primer ej del primer final pusiste:
P' = P - E => P' + P = E, pero es P - P' = E, igual es sólo despeje y se entiende (?) El A2 me dio igual =)
El B1 lo intenté con energía, me dio diferente, pero no sé cuál de los dos lo tiene bien

\[\newline \Delta EM= W_f_r=\mu _c*mg*(-d)\newline d = 0.023 + 0.05 = 0.073\newline \Delta EP = \frac{1}{2}K(X_2^2-X_1^2) = -0.17739J\newline \Delta EC = \frac{1}{2}*m*(0^2-0^2)\newline \mu _c*mg*(-d) = -0.17739J\newline \mu _c = \frac{-0.17739J}{mg*(-d)} = 0.392\]
El B2 no lo sabía hacer y el C1 dio diferente, pero fue porque te olvidaste de elevar al cuadrado la velocidad en el cálculo de EC, y C2 me dio diferente pero dudo mucho que el mío esté bien xD
yo tambien lo hice por energia y me dio lo mismo que a vos!

pd: excelente compilado, estoy usandolo para estudiar =D
Muchas gracias Anirus por contestar y aportar, el C2 definitivamente lo hice mal y lo del C1, que estupidez jajajaja. En el B1 no encuentro que planteé mal yo Confused puede ser algún signo? Pruebo de hacerlo por energía.

alee90: son como 15 la recopilación de finales que tengo, ACÁ tenes el .pdf con solo las hojas de problemas, son 15 o por ahí, tienen para hacer más de los que yo ya hice ^^
Podrías resubirlo a algún otro servidor? Multiupload no esta funcionando. Gracias de antemano!
Adhiero al pedido !!!!!! cry
Estan hosteados en el host del foro como adjunto!
Gracias, no lo vi !
Hola, yo estuve haciendo estos finales y en muchos ejercicios le pifiaste un poco. Estoy totalmente agradecido por tu trabajo, solo aviso para que otro no se rompan la cabeza si no les da!
ezzee yo estaría re agradecida si marcas que ejercicios tienen errores y si subis como se hacen mejor
Páginas: 1 2
URLs de referencia