UTNianos

Versión completa: Condición de Alumno Regular - Resolución del día 15/12/2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6

Off-topic:
Al final fue como dije en el primer post, oh la la =D
Todos los finales que rindas ahora sirven para la regularidad de ahora.
(28-02-2012 09:02)Re1301 escribió: [ -> ]Che, me dice que no soy regular por no rendir los finales, cosa cierta che. No me deja anotarme a ninguna materia por dicha causa. Si rindo un final el sabado (bien) , ¿Se acredita mi regularidad? o ese final no entra dentro del ciclo lectivo 2011 para la regularidad del 2012???


Te cuento mi situción, resulta que estuve "libre" hasta Diciembre, me presenté y aprobé 2 materias.
En febrero con la actividad ya comenzada, averigüé en "alumnos" porque aún figuraba como libre, en las constancias de alumno regular, generadas para cdo te piden alguna.

Me dicen que (lógico) el ciclo lectivo es de Marzo a Febrero, y como aún no terminaba éste, aún el sistema "automáticamente" no me "carga" como regular, esto debería ser luego del segundo llamado de febrero, es decir, a apartir 5 de Marzo (acá el 2do llamado es del 28/02 a 05/03).

Averiguate por favor en la sección "alumnos" de tu facultad, para corroborar esto, de todas maneras seguiré aportando como evoluciona mi situacíón.

Saludos desde Mendoza !
Este dentro del ciclo lectivo
mande mail y me dijeron que si rindo bien el sabado recupero la regularidad
Cita:Idem q ustedes, aunque en mi caso correspondería porque a pesar de que rendí 1 solo final no debo más finales....lo q me extraña del caso es antes estuve en la misma situación e igual tuve q ir a la 309 a q me den la CAR automáticamente, ahora esto se hace de una?

Me parece q cuando arranque la preinscripción me doy una vueltita por dicha oficina para evitar sorpresas....

Ehbueh, fui el viernes y pedí la regularización por el caso citado...me lo dieron en 15' y ya estoy de alta en el sistema, eso sí en ningún momento el sujeto que me atendió me dijo de la nueva resolución y toda la sarasa (será q no aplica en mi caso, la verdad entiendo más de pirañas (?) que de esta cosa)
(01-01-2012 15:49)nanuiit escribió: [ -> ]El CEIT también había dejado lo suyo [lo muestro porque yo linkeé a UNETE, porque nomás lo había visto ahí]

Pero esto es mentira (no se ve la imagen de franja), la nueva CAR se aprobó en Rectorado, es una terrible mentira que se atribuyan esto con "el trabajo de todos los días".....

Esto me hace acordar al ascensor de Campus, recibieron la plata del Ministerio de Planificación de Nación hace 4 años, cuando lo instalen, se lo van a atribuir como propio y el "trabajo de todos los días......
Más vale.. siempre se aprovechan =P
A ver si alguien me da una mano con este tema...

Yo perdi la CAR por haber metido un solo final el año pasado, y este año, a comienzos del cuatrimeste me hablaron acerca de la nueva resolucion 8-n= C (Cantidad de materias que podes cursar). Este cuatri solo curse dos materias (Administracion General e Info II), promocione INFO II pero no di ningun final, asi que durante estos dias de preinscripcion el sistema me decia que no me podia anotar porque no soy regular....

Deberia ir a Medrano el lunes y preguntar como hago ahora, porque quiero cursar tres materias cuatrimestrales, pero no se si la norma del 8-n=C sigue en vigencia para este cuatrimestre...sigo adeudando 3 finales, asi que no se si me dejaran cursar dichas materias....

Alguien tiene alguna idea que me clarifique un poco mas la cabeza?
Mira yo estoy en una situacion parecida, segun lo que dice el siga hay que pedir turno para ir a anotarse como no regular, fijate que ya se puede pedir turno. Por lo que se sigue vigente esa resolucion de las 8 materias.


Saludos
SISTEMAS DE REPRESENTACION no tiene final se aprueba o se aprueba...... TE LA CUENTAN COMO QUE DISTE UN FINAL O NO ¿?¿?

necesito esa data Please
Promocionar sistemas de representacion cuenta como final dado

Cualquier firma en libreta que sea "aprobado" de la materia, cuenta como final dado
Consulta,alguien me podria proveer el link con el pdf del formulario de inscripcion que no tengo internet en el laburo y se me esta haciendo engorrosa la busqueda desde el cel...
Gracias !!!

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
nada
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia