UTNianos

Versión completa: Condición de Alumno Regular - Resolución del día 15/12/2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Creo que te dejan cursar 8 materias menos la cantidad de finales que te faltan. Asi es en pacheco al menos.
es asi, yo me anote hoy, pero no habia cupo para algebra, arquitectura, analisis 1 y fisica 1 a la noche, termine anotandome en sintaxis...
1 materia?...ah pero la vas a pasar lindo este cuatrimestre Yaoming
(17-08-2012 21:56)Brich escribió: [ -> ]1 materia?...ah pero la vas a pasar lindo este cuatrimestre Yaoming


Off-topic:

es que empece a tirar materias una atras de otra de las que podia cursar, habia de sintaxis y ya no se me ocurrio ninguna xD
(17-08-2012 16:50)Brich escribió: [ -> ]Creo que te dejan cursar 8 materias menos la cantidad de finales que te faltan. Asi es en pacheco al menos.

Sisi, es asi.
Yo ayer me pude anotar a 3 materias mas... está bueno este nuevo mecanismo, sobretodo porque no tenes qur andar rogandole al rector con una carta pidiendole la excepcion...
Hola, quería saber si esta condición sigue vigente hoy en día?
Si, sigue vigente.
ahhh genial, esto se da en todas las UTN? Yo soy de la FRBA.
Si, es una reglamentación general.
Supuestamente hay que llegar a dos finales por año aprobados, sin embargo tengo uno solo hasta el momento y en el siga aparezco como alumno regular Jaja
Porque es de este año... para las próximas inscripciones no vas a ser alumno regular...
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia