UTNianos

Versión completa: [Suspendido] Campamento 3° finde de enero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(20-12-2011 07:53)pricherry escribió: [ -> ]me prendo, voy y vuelvo... Voy a estar al reverendo pedo esos dias jaja...

No te quedas a dormir? le tenes miedo a los chicos del foro?


Ahora de veritas, y sin joder.

Yo no tengo problema en cambiar la fecha, salvo por la primer semana de enero, que como tengo que ir a rendir el examen para la licencia de condicir, no voy a poder... Pero por el resto de los findes por mi sale y vale =P
Yo me prendo. El tema de las carpas que onda?
Ese es un tema, por eso tendriamos que tener la cantidad de los que vamos a ir definida bastante rapido y despues organizar el tema de cuantos se quedan a dormir en carpas y cuantos van a pasar el dia. YO por mi parte tengo carpa para mi y mi novia =P AJJAJA. Pero van a tener que organizar, dependiendo de si van en parejas y esas cosas, o si quieren armar orgias o si entre amigos no les molesta dormir nenes y nenas juntos. jJAJA

Hoy si puedo en casa averiguo el precio de todo.
yo voy el sabado recien... el viernes no llego y voy a estar hecha pomada... como todos los viernes... que te importa sebas porque no me quedo a dormirr!!!... seguramente no me quedo por vos que sos medio depredador...cry
Me sumo a diaz y mardo, gracias por la invitacion indirecta pero en esas fechas mi campamento sera con discreta.

Pasenla bien!
Es evidente que van a terminar todos teniendo sexo entre todos y correteando de carpa en carpa, semidesnudos entre el follaje. Ultimamente las salidas aqui organizadas estan llevando a eso. Me juego a que en la proxima salida se juntan en un hotel alojamiento directamente y no la camuflan mas.
(20-12-2011 13:51)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Es evidente que van a terminar todos teniendo sexo entre todos y correteando de carpa en carpa, semidesnudos entre el follaje. Ultimamente las salidas aqui organizadas estan llevando a eso. Me juego a que en la proxima salida se juntan en un hotel alojamiento directamente y no la camuflan mas.



Para... no para...

PARAAAAAA

Conoces alguno que deje entrar a mas de dos personas juntas?
(20-12-2011 13:55)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(20-12-2011 13:51)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Es evidente que van a terminar todos teniendo sexo entre todos y correteando de carpa en carpa, semidesnudos entre el follaje. Ultimamente las salidas aqui organizadas estan llevando a eso. Me juego a que en la proxima salida se juntan en un hotel alojamiento directamente y no la camuflan mas.



Para... no para...

PARAAAAAA

Conoces alguno que deje entrar a mas de dos personas juntas?

Obvio que si. Pero son pocilgas. Ningun buen hotel alojamiento que se precia deja concurrir a mas de dos personas. Pero los que dejan... esos lugares son a los que van los devotos de las orgias y los trios.
(20-12-2011 13:58)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]
(20-12-2011 13:55)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(20-12-2011 13:51)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Es evidente que van a terminar todos teniendo sexo entre todos y correteando de carpa en carpa, semidesnudos entre el follaje. Ultimamente las salidas aqui organizadas estan llevando a eso. Me juego a que en la proxima salida se juntan en un hotel alojamiento directamente y no la camuflan mas.



Para... no para...

PARAAAAAA

Conoces alguno que deje entrar a mas de dos personas juntas?

Obvio que si. Pero son pocilgas. Ningun buen hotel alojamiento que se precia deja concurrir a mas de dos personas. Pero los que dejan... esos lugares son a los que van los devotos de las orgias y los trios.

Eso me paso por newy.
Volviendo al tema nuevamente... ¿Lugares tentativos para poder acampar conocen?.
Gracias por la invitación, pero no puedo.
.
.
.
Che, ..el viernes 13 salen...?
[Imagen: NEOSQUQV1nxyTO_1_1.jpg]
otro lugar mas:
http://www.campingquenene.com.ar/

maxter sabe demasiado, va a ser necesario callarlo
yo me prendo =D
supongo que voy a estar viviendo en la casa de un amigo (vive en el una islita)... jejejej
Gente, en qué quedó esto?
Alguno averiguó algo?
Lo pasamos para la 3° de enero?

Yo creo que tendré que bajarme...
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia