UTNianos

Versión completa: [Física II] [Aporte] Final 15/12/11 Resuelto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Increiblemente encontré el final de la 2° fecha en la página de mi curso en el Campus Virtual, y encima con la resolución oficial!! (o por lo menos la de mi profesor).

Acá se los dejo.

Excepto por eso del selector de velocidades que NI lo mencionaron en mi cursada, creo que no fue muy jodido.
Qué profesor copado! quién es? qué días fue su curso?
hay mas resueltos en la pagina???
Gracias man! Estuvo accesible, es verdad. Nos vemos mañana guacho!
(19-12-2011 23:53)machete escribió: [ -> ]Qué profesor copado! quién es? qué días fue su curso?

Daniel Rus, este cuatrimestre la cursé con él los miércoles y viernes a la mañana. Es buen profe, medio aburrido lo único...pero supongo que es la materia así jajaja


(20-12-2011 11:09)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]hay mas resueltos en la pagina???

Valía agradecer che xD

No, no hay más en la página de mi curso por lo menos.


(21-12-2011 15:13)reDDevil escribió: [ -> ]Gracias man! Estuvo accesible, es verdad. Nos vemos mañana guacho!

Esperemos que no se sarpen mañana =P
jajajajaja gracias guidok !!!!!!!!!
el del 22 esta ???
Uhm no lo pedí ayer estuve floja. Tomaron más o menos:
- de corriente alterna, te daban R, C, L y V y sacabas Z, después te pedían el gráfico, la corriente eficaz y la potencia media
- de termo, un gas ideal hacía una transformación adiabática. Datos: P1, V1, T1 y P2. Cv, Cp y R. Tenías que sacar trabajo, energía interna y calor de la transformación.
- de fem inducida, un toroide con un conductor infinito en el medio, tenías que sacar la fem que este inducía en la bobina. Te daban las medidas del toroide y la corriente de datos. (es tal cual el de la guía).
- de campo eléctrico, tenías que calcular integrando, el campo que produce media espira circular en un punto P, a la distancia r (era el centro de la circunferencia), con determinada densidad de carga lambda. (creo que este también estaba en la guía)
- de capacitores, te daban un circuito con una llave. tenía 3 capacitores, conectabas la llave en 1 y se cargaban 2 capacitores. Cuando conectabas la llave en 2, no había más fuente y quedaba una malla con 3 capacitores. Tenías que decir cuál era la carga final en los tres. Y como afectaba poner un dieléctrico en el tercero capacitor después.
graciasssss!!!
Me parece que hay un error en el ejercicio 1, alguien puede fijarse?
Cuando calcula gamma, que se obtiene haciendo CP / CV reemplaza CV por CP - R, cuando en realidad la relación es CP = CV + nR, por lo que al tratarse de dos moles del gas CV deberia ser CP - 2R, me explico? O estoy equivocado? Por favor respondan cuanto antes!! Gracias =)
Alguien me explica por que no puedo acceder al campus virtual!!! no me deja entrar como invitado
es joda esto??
Me pide contrase;a de Daiel Nestor Rus.
No se quien es pero me rompe los huevos que no pueda ver las dudas de la gente que pueden ser mis dudas
alguno me puede dar la clave por favor a ver si puedo entrar
Saludos
Muchas gracias por el aporte de este final resuelto!!!

Saludos!!
(03-02-2012 12:28)neworderboy escribió: [ -> ]Me parece que hay un error en el ejercicio 1, alguien puede fijarse?
Cuando calcula gamma, que se obtiene haciendo CP / CV reemplaza CV por CP - R, cuando en realidad la relación es CP = CV + nR, por lo que al tratarse de dos moles del gas CV deberia ser CP - 2R, me explico? O estoy equivocado? Por favor respondan cuanto antes!! Gracias =)

Nono, esta bien. R = cp - cv
Gracias ahora estoy viendo que onda
URLs de referencia