UTNianos

Versión completa: [Aporte] Finales Resueltos Física 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos, pequeño aporte que encontré por la internet y no recuerdo si estaba acá (si es así mods please corrijan porque no lo encontré en el índice).
Son algunos finales resueltos por Etcheverry, un groso.
[attachment=2174][attachment=2175]

Estaría bueno pasar en limpio las respuestas porque están manuscritas... igual se re entiende.

Saludos, espero que les sirva.
Excelente aporte !! Muchas gracias ! Lo guardo para el futuro!
Gracias pali!
Me los llevo, van a venir bien el año que viene=D
Gran aporte me sirven para febrero !!!
Gracias chicos!.. me voy a rendir este final, vamos a ver qué sale... después les cuento!
(22-12-2011 17:07)Pali escribió: [ -> ]Gracias chicos!.. me voy a rendir este final, vamos a ver qué sale... después les cuento!

muy buen aporte! gracias, me lo llevo para el año que viene! =)

Pali, suerte con el final! thumbup3
buenisimo, la tengo pensada rendir en febrero asi que se agradece!!
muchas gracias!!!
Gracias lo voy preparando para febrero!
saludos
(19-12-2011 23:26)Pali escribió: [ -> ]Chicos, pequeño aporte que encontré por la internet y no recuerdo si estaba acá (si es así mods please corrijan porque no lo encontré en el índice).
Son algunos finales resueltos por Etcheverry, un groso.


Estaría bueno pasar en limpio las respuestas porque están manuscritas... igual se re entiende.

Saludos, espero que les sirva.

Gracias má!

thumbup
Kx43
Gracias!
Buenas!

Alguno está preparando Fisica II para Diciembre? Yo la estoy preparando para la 2da semana, si alguno está en la misma y tiene ganas que me mande un privado para al menos chequear los resultados de los finales, ya que la mayoria están sin resolución.

Saludos!
URLs de referencia