UTNianos

Versión completa: Dar de nuevo una materia que ya aprobaste
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
jajajajajaj, era una pregunta nomas xD

para que tanta agresion(?)

Heart y paz~
si se puede, pero vos merecés todas nuestras reputaciones negativas.
Y pero te tenés que meter la pregunta por el culo la próxima, así no eh (?)
era una simple pregunta =P
Esto es una falta de respecto a todos los que luchamos por un 4.
La situación que planteaste es como la de esa gente que se saca un 9, y después llora, patalea y termina discutiendo con el profesor para que le ponga el 10.

Hay cosas que NO.
che, yo cuando me reciba voy a dar de nuevo modulo b... me saque un 4 y creo que hoy en dia puedo hacerlo un poquitin mejor =P
(20-12-2011 00:15)Maxter escribió: [ -> ]La situación que planteaste es como la de esa gente que se saca un 9, y después llora, patalea y termina discutiendo con el profesor para que le ponga el 10.

Hay cosas que NO.

YO MERECIA ESE 10
Es mas: Si yo soy profesor y me doy cuenta que querés hacer eso, de rendir nuevamente algo que yo ya previamente te aprobé, te voy a hacer mierda. Como mínimo te pongo un 4, o de lo contrario te hago pomada con un lindo 2. Por forro.
(20-12-2011 00:21)Maxter escribió: [ -> ]Es mas: Si yo soy profesor y me doy cuenta que querés hacer eso, de rendir nuevamente algo que yo ya previamente te aprobé, te voy a hacer mierda. Como mínimo te pongo un 4, o de lo contrario te hago pomada con un lindo 2. Por forro.

Obio, por ambicioso. Hay gente que no entiende que hay cosas mas importantes que una nota.
(20-12-2011 00:28)diegocuervo escribió: [ -> ]Obio, por ambicioso. Hay gente que no entiende que hay cosas mas importantes que una nota.

La paja?
[Imagen: 12434403.jpg]
banco a full a maxter
(20-12-2011 00:51)gonnza escribió: [ -> ]banco a full a maxter

Idem.
Y si queres aumentar un poco el promedio y te sacaste un 4 en quimica, ingles, etc no lo veo mal... son materias que si te pones dos dias haces un 8...

Pero si hablas de una materia posta no le veo el sentido... aprovecha las que se pueden dar libres... yo tengo 10 en Ingles I y II y esas me salvan el promedio de alguna manera.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia