UTNianos

Versión completa: Cómo hiciste para aprobar Sistemas Operativos??? (EL FINAL)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Se me vence en febrero!!

Aprobé en la primera cursada y no la quiero recursar!!

Alguno que aprobó me cuenta cómo hizo?

Qué material usó, si rindió muchas veces, etc...

Cuál es el libro que debe usarse??

Cualquier ayuda será bienvenida.
Estudie mucho, y con ayuda de un compañero que sabia mas que yo pude aprender mas todavia.
Tambien el foro de la materia me ayudo bastante para ver algunos finales (hasta hice un par de resoluciones)

Igualmente ahora es una pavada !
(20-12-2011 08:47)Cheppak escribió: [ -> ]Estudie mucho, y con ayuda de un compañero que sabia mas que yo pude aprender mas todavia.
Tambien el foro de la materia me ayudo bastante para ver algunos finales (hasta hice un par de resoluciones)

Igualmente ahora es una pavada !

cuándo la aprobaste?

cuánto tiempo la estudiaste y cómo?

qué material usaste??

gracias!
la aprobe en Mayo de este año.
Estudie a partir de Enero, me presente en Marzo y no pude aprobar (el final fue cualquier cosa! jaja)

Use los dos libros (Stallings y Silber) las guias practicas, y el foro =P
Tambien la curse de Oyente porque no entendia nada (la curse con Scarffiero, imaginate)
(20-12-2011 09:01)Cheppak escribió: [ -> ]la aprobe en Mayo de este año.
Estudie a partir de Enero, me presente en Marzo y no pude aprobar (el final fue cualquier cosa! jaja)

Use los dos libros (Stallings y Silber) las guias practicas, y el foro =P
Tambien la curse de Oyente porque no entendia nada (la curse con Scarffiero, imaginate)

ahh. yo en su momento también cursé con Scarfiello.

Fue una cursada "introductoria", me sirvió para hacer el TP tranquilo.

Gracias por la data!
DATA: la POSTA de la practica esta en el Stallings !!
Para teoría me descargué el programa de la materia(había dos unidades que no entraban, métrica y distribuídos), saqué el Stallings de la biblioteca, y compré el de Silberschatz fotocopiado(ya lo tenía durante la cursada) me leí el Silber y los temas del programa que no estaban ahí o estaban incompletos los leí de Stallings. Para práctica compré finales resueltos. Lo di a fines de Septiembre porque tuve que estudiar otras cosas en Julio, supongo que empecé a estudiar a fines de Agosto o el 1 de Septiembre. Saqué un 8, pero hubo un ejercicio que ni lo pude plantear, si me tocaban dos como ese no aprobaba.
Yo me mandé ni bien terminé la cursada (en la última fecha de julio) estudiando pocos días, pero ya tenía las cosas frescas por que la acababa de cursar, y tuve una buena cursada con Leandro y Esteban, aunque hubo temas que practicamos poco, como i-nodos (era el curso que era sólo sábados y nos cayeron 1000 feriados xD).

Teoría estudíe del Silberschatz y de unos resúmenes del Stallings que encontré por internet. Me mandé sin leer nada de Sistemas Distribuidos y Seguridad y Protección porque no lo toman casi nunca. Para la práctica estudie de un .doc que encontré con varios ejercicios resueltos, y también me resolví algunos finales.

Igual me saqué un 4 jajaj. No era para nada complicado el final que me tocó, pero me confundí en muuuchas boludeces de la parte práctica.
Dicen que LA POSTA es caerle bien a uno de los ayudantes (uno castaño de rulos, 1.75, muy muy gracioso el flaco). Yo que vos caigo en fecha de final con una chocotorta rollrollroll
(21-12-2011 00:03)Adriano escribió: [ -> ]Dicen que LA POSTA es caerle bien a uno de los ayudantes (uno castaño de rulos, 1.75, muy muy gracioso el flaco). Yo que vos caigo en fecha de final con una chocotorta rollrollroll


[Imagen: Bruno-Gelber.jpg]

mmmmmmmmmm hhhhhhhhummmmm

Off-topic:
yo lo pensaria (?)
jajajajajaja
vengo a revivir, aprobe el 20/12/11

la posta es dar el final ni bien terminas de cursar.

Leer el silber, profundizar con el stallings o el tanenbaum.

Hacer los finales que estan en el campus virtual y en el grupo yahoo.


Con la cursada fresca (cosa que no es tu caso) y haciendo eso, en 5 dias clavas un 7 =D
un dia fui a la clase de Adro y me aprobo jajaja (naaa chiste) =P
Con mucho huevo.
Alguno tiene el título del Stallings? Mañana voy a Medrano (si es que esta abierto) a pedirlo para leerlo un toque a ver qué onda...

También me vendrían bien algunos consejos sobre qué puntos concretos leer de ese libro que en el Syber estan flojos.

Gracias!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia