UTNianos

Versión completa: Las mujeres que se ponen pantalon blanco, intentan llamar la atencion ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Interesante discucion que estoy teniendo en el laburo, donde una mina me dice que ella a veces lo hace para llamar un toque.

Lo gracioso es que hay otra compañera con un pantalon blanco =P


DISCUSS
WTF? JAJA Las mujeres que usan pantalones blancos deben ser unas locas del lavado, porque a mí en dos segundos ya se me ensució (?)
aguanten los shortsitos blancos
ovbio esos pantalones y ademas sumale que si es ajustado, son RE de gato y no me gustan para nada.
Marcan TODO y quiera o no, es imposible no llamrr la atencion
Las mujeres siempre van a llamar nuestra atencion... con un pantalon o con una bolsa de arpillera. Es una cuestion que va mas alla del pantalon blanco.

Por cierto, yo uso pantalones blancos... estoy tratando de llamarle la atencion a alguien y no me di cuenta? =P
Las mujeres que usan pantalon blanco son muy seguras de si mismas. De todas formas el pantalon blanco es una mentira, aparenta algo que tal vez no es. Es un truco.
El pantalon ajustado blanco es la mentira del metal , apenas se lo sacan en el 99% de los casos se deforma todo.
(20-12-2011 14:48)Jess escribió: [ -> ]WTF? JAJA Las mujeres que usan pantalones blancos deben ser unas locas del lavado, porque a mí en dos segundos ya se me ensució (?)
+5

(20-12-2011 14:59)Vallo escribió: [ -> ]aguanten los shortsitos blancos
+10

(20-12-2011 16:04)Adriano escribió: [ -> ]Las mujeres siempre van a llamar nuestra atencion... con un pantalon o con una bolsa de arpillera. Es una cuestion que va mas alla del pantalon blanco.
+5

(20-12-2011 16:34).py escribió: [ -> ]El pantalon ajustado blanco es la mentira del metal , apenas se lo sacan en el 99% de los casos se deforma todo.
+1

coincido con esos comentarios, pero igual digo que es un placer trabajar por microcentro y salir a caminar, viendo pantalones blancos ajustados, marcando curvas delicadas... baba
(?)Una cosa son CALZAS y otra pantalones u.u
Hay algunas que se ponen algo bien apretado para mostrar, y está bárbaro si ese es su cometido.
Por mi parte tengo pantalones blancos.... pero no los uso para aparentar nada Confused los uso en verano gralmente porque son capris =)
Además quedan lindos con cualquier remera de color y resalta mucho
Resalta la cola?
"Las mujeres que se ponen pantalon blanco..." Son un atentado para las bolas de cualquier hombre
No entiendo, qué tienen los pantalones blancos? Sólo se me ocurre un caso en que llamen la atención, y es cuando se manchan(?)
(20-12-2011 19:08)Anirus escribió: [ -> ]No entiendo, qué tienen los pantalones blancos? Sólo se me ocurre un caso en que llamen la atención, y es cuando se manchan(?)

Otro motivo para no usarlos! Qué situación más incómoda e_e
Yo uso pantalones blancos, quedan re lindos y son re combinables. Es una alternativa al yean negro o azul.
En la mujer quedan bien los pantalones blancos. No todas las mujeres los usan para llamar la atencion. A las mujeres trigueñas les queda bien porque hace contraste con el color de piel.

Nunca va a faltar la cabeza q se lo pone para llamar la atencion (cuando ya simplemente lo hace comiendose las S)
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia