UTNianos

Versión completa: Las mujeres que se ponen pantalon blanco, intentan llamar la atencion ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(20-12-2011 20:00)mardo182 escribió: [ -> ]Nunca va a faltar la cabeza q se lo pone para llamar la atencion (cuando ya simplemente lo hace comiendose las S)

Con la musculosa fucsia de la que se le salen los rollos por todos lados (?)
Yo creo que también depende del pantalón

Menos mal que la chica del laburo que mencionás, no es del foro =P

Que lio que armaron con eso hoy, no sé que tanto drama, es un pantalón y punto
Es que para mi no lo usan "Especialmente" para llamar la atencion, sino como un pantalon mas


pero me decian porque resalta mas que otros pantalones, por ser blanco


Y una de ellas bueno, que lo usaba en ocasiones que queria mostrar un poco o llamar la atencion mas que lo normal. Algo asi
Pantalón naranja o verde fosforescente resalta más creo
(20-12-2011 17:11)Julita escribió: [ -> ](?)Una cosa son CALZAS y otra pantalones u.u
Hay algunas que se ponen algo bien apretado para mostrar, y está bárbaro si ese es su cometido.
Por mi parte tengo pantalones blancos.... pero no los uso para aparentar nada Confused los uso en verano gralmente porque son capris =)
Además quedan lindos con cualquier remera de color y resalta mucho
+1
(20-12-2011 19:49)Re1301 escribió: [ -> ]Yo uso pantalones blancos, quedan re lindos y son re combinables. Es una alternativa al yean negro o azul.
+1

los pantalones blancos son re lindos, no tienen nada de malo, además como dijo re, son re combinables, se pueden usar con campera de jean (?
no sé si realmente llaman la atención, yo creo que no, los chicos tambien los usan. aunque claro, la situación es distinta si más que pantalón es una calza
(20-12-2011 21:54)Anirus escribió: [ -> ]Pantalón naranja o verde fosforescente resalta más creo

jajaajaj pero no por el color
sino porque estiliza mas

o algo asi
Las mujeres que usan pantalon blanco buscan calentar. Es asi de facil. Si vos sos mujer y sabes que poniendote un pantalon blanco vas a tener una horda de pajeros con la vista clavada en tu parte trasera, entonces... ¿porque hacerlo si no es para que te pase justamente eso? Esas actitudes de puta no me van. De putas concientes.
bien por ellas
Quizá porque le gustan los pantalones blancos? o sea, estamos hablando de un pantalón blanco, no de un microshort ni lencería, ni de un pantalón con una diana dibujada atras =P
(20-12-2011 22:22)farodelfindelmundo escribió: [ -> ]Las mujeres que usan pantalon blanco buscan calentar. Es asi de facil.

Probablemente... Igual creo que la combinación calentona por definición se da con: Pantalon blanco + Ropa Interior Sugerente de color llamativo. Ahí sí, no jodamos.... Pantalon blanco con tanga roja?. Vamos....
(20-12-2011 23:58)Numeritos escribió: [ -> ]
(20-12-2011 16:34).py escribió: [ -> ]El pantalon ajustado blanco es la mentira del metal , apenas se lo sacan en el 99% de los casos se deforma todo.

No, al contrario un pantalon blanco apretado demuestra mas la realidad que un jean

Millones de pantalones ajustados de rollingas del conurbano dicen lo contrario.
(20-12-2011 23:48)Aivan escribió: [ -> ]Probablemente... Igual creo que la combinación calentona por definición se da con: Pantalon blanco + Ropa Interior Sugerente de color llamativo. Ahí sí, no jodamos.... Pantalon blanco con tanga roja?. Vamos....

Claro... una cosa es pantalón blanco con ropa interior color champagne y otra color roja -_- o negra y de encaje como vi una vez xD.

Y si alguna mina quiere llamar la atención con un pantalón blanco? qué problema hay? qué pibes! como si les molestara u.u
Como se nota que estudian ingeniería... en lugar de pedir pantalones blancos...... nos hacen quedar a todas las que usamos pantalón blanco como calienta pavas (?)
Además que los pantalones blancos no quedan bien a cualquiera Confused
Que aproveche si tiene el cuerpo para ponerse uno y ajustado!!
(21-12-2011 02:45)Julita escribió: [ -> ]
(20-12-2011 23:48)Aivan escribió: [ -> ]Probablemente... Igual creo que la combinación calentona por definición se da con: Pantalon blanco + Ropa Interior Sugerente de color llamativo. Ahí sí, no jodamos.... Pantalon blanco con tanga roja?. Vamos....

Claro... una cosa es pantalón blanco con ropa interior color champagne y otra color roja -_- o negra y de encaje como vi una vez xD.

Y si alguna mina quiere llamar la atención con un pantalón blanco? qué problema hay? qué pibes! como si les molestara u.u
Como se nota que estudian ingeniería... en lugar de pedir pantalones blancos...... nos hacen quedar a todas las que usamos pantalón blanco como calienta pavas (?)
Además que los pantalones blancos no quedan bien a cualquiera Confused
Que aproveche si tiene el cuerpo para ponerse uno y ajustado!!

?

Mira a una amiga una vez le dije: si salis así, te van a tratar de puta.
Mi amiga: naa no pasa nada, los cago a puteadas blablablabla

a las 2 hrs

Obrero 1: te lleno el culo de chele
Obrero 2: te garcho toda puta.
Wachiturro 1: ee amiguita estas re sarpadaa

CONCLUSION: en la mayoria de los casos en los q se aplica en la pantalon blanco ajustado es para resaltar, resaltar hoy en dia es sinonimo de puta jaja

Osea... bancatela si te gritan de todo.

Algun dia voy a hacer la prueba. Voy a salir en bolas a la calle, aver si me dicen algo (?)

Hagan la prueba jajaja quizas a mas de uno le griten algo.

it's the same
Se habrá puesto un pantalón blanco casi transparente =P xD qué se yo

Supongo que como buen amigo habrás hecho desaparecer 2 obreros y un wachiturro del mundo jaja

En fin... mis capris son de jean así que no se ve nada y no son ajustados... y la que quiere mostrar, que muestre -_-
(21-12-2011 03:43)Julita escribió: [ -> ]Se habrá puesto un pantalón blanco casi transparente =P xD qué se yo

Supongo que como buen amigo habrás hecho desaparecer 2 obreros y un wachiturro del mundo jaja

En fin... mis capris son de jean así que no se ve nada y no son ajustados... y la que quiere mostrar, que muestre -_-

Ni ahi... donde estaria fallando a la igualdad entre el hombre y la mujer al hacer eso jaja

aparte, quien soy yo para tirar una piedra? yo deberia ser apedreado todos los dias si vamos al caso =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia