UTNianos

Versión completa: Las mujeres que se ponen pantalon blanco, intentan llamar la atencion ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(23-12-2011 02:32)strooper escribió: [ -> ]
(22-12-2011 20:54)pricherry escribió: [ -> ]mmm no se si llama un pantalon blanco, salvo que seas flaca y con piernas largas puede ser...


llama mas una pollera para mi..
10+

:o ni ahi prii! Pantalon blanco = piernas de gimnasio (ponele?)
Pollera = mujer alta y flaca (o piernas de gimnasio tmb?)


Nooooooo Strooper, tiene razon pri, las polleras quedan para mi 10 veces mejor que cualquier pantalon, pensa que si la mina tiene brutaaaaaaaaaas piernas, se pone una pollerita cortita tipo colegiala, con bastones creo que se llama, y deja a mas de uno con la cabeza estallada!!!! tenes las minifaldas ademas, esas se van al carajo... y despues las polleras largas, que son medio traslucidas que en verano te dejan ver a traslus un cachito, muy poquito y tambien te dejan volando, dando vueltas JAJAJAJA

Yo +10 a lo que dijo pri, la nena sabe!

Off-topic:
HOY NANUIIT VINO CON PANTALON BLANCO AL LABURO



Carucha2
jajajajja... che es con tablas la pollera de colegiala.
y sí quedan más lindas las polleras.
(23-12-2011 12:29)Pali escribió: [ -> ]jajajajja... che es con tablas la pollera de colegiala.
y sí quedan más lindas las polleras.

dos puntos pe...

pero si, mas vale!!!
No se, yo veo a los pantalones asi blancos como que son de los gatos cumbieros (?) jajaja... igual esto es una cuestion unicamente de gustos!!!
Vi varias chicas del foro con pantalones blancos :forobardo: devil
(23-12-2011 23:36)Matt escribió: [ -> ]Vi varias chicas del foro con pantalones blancos :forobardo: devil

Ahora da nombres xD
(23-12-2011 23:36)Matt escribió: [ -> ]Vi varias chicas del foro con pantalones blancos :forobardo: devil

no sé a quien, pero yo uso mucho pollera o vestiditos... mas ahora en veranoo...

lo hago por comodidad , para sebasthian , yo tengo una pollera escocesa, va un par... se uso bastante esa onda colegiala jajjaa
(23-12-2011 06:23)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(23-12-2011 02:32)strooper escribió: [ -> ]
(22-12-2011 20:54)pricherry escribió: [ -> ]mmm no se si llama un pantalon blanco, salvo que seas flaca y con piernas largas puede ser...


llama mas una pollera para mi..
10+

:o ni ahi prii! Pantalon blanco = piernas de gimnasio (ponele?)
Pollera = mujer alta y flaca (o piernas de gimnasio tmb?)


Nooooooo Strooper, tiene razon pri, las polleras quedan para mi 10 veces mejor que cualquier pantalon, pensa que si la mina tiene brutaaaaaaaaaas piernas, se pone una pollerita cortita tipo colegiala, con bastones creo que se llama, y deja a mas de uno con la cabeza estallada!!!! tenes las minifaldas ademas, esas se van al carajo... y despues las polleras largas, que son medio traslucidas que en verano te dejan ver a traslus un cachito, muy poquito y tambien te dejan volando, dando vueltas JAJAJAJA

Yo +10 a lo que dijo pri, la nena sabe!


grashiasss grashiasss...
(23-12-2011 12:06)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
HOY NANUIIT VINO CON PANTALON BLANCO AL LABURO



Carucha2

Daniel también. Te llamó la atención Daniel? ;)
Y Dai
Y Juli
Y Vani

Spoiler: Mostrar
Re que nos pusimos de acuerdo para molestarrrrr, en especial a vos =P

No voy a dejar de usar mi pantalón blanco porque vos, gachi y pachi piensen lo que piensen =P

Off-topic:
a mi no me molestan, vengan mas seguido con pantalon blanco Yea2 (?)

Cita:No voy a dejar de usar mi pantalón blanco porque vos, gachi y pachi piensen lo que piensen

Re que desde EL PRIMER DIA que salio este tema dije que era una boludez pensar que lo usaban para llamar la atencion Palmface
El pantalon blanco intenta llamar la atencion.
(23-12-2011 12:06)gonnza escribió: [ -> ]HOY NANUIIT VINO CON PANTALON BLANCO AL LABURO

Spoiler: Mostrar
FOTO.
(24-12-2011 20:04)Imakuni escribió: [ -> ]El pantalon blanco intenta llamar la atencion.

Spoiler: Mostrar
Por eso lo usé con un vestidillo Feer, hay que disimular
Che, ni que llamar la atención fuese un pecado nanu. No tenés que dar explicaciones sea cual sea la causa por la que usás pantalones blancos.

Off-topic:
Más vale, pero Gonza no explicó que 5 personas acordamos vestirnos así para molestarlo a él digamos =P
Yo creo que buscan llamar la atencion
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia