UTNianos

Versión completa: Las mujeres que se ponen pantalon blanco, intentan llamar la atencion ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(24-12-2011 20:04)Imakuni escribió: [ -> ]El pantalon blanco intenta llamar la atencion.

Spoiler: Mostrar
Por eso lo usé con un vestidillo Feer, hay que disimular
Che, ni que llamar la atención fuese un pecado nanu. No tenés que dar explicaciones sea cual sea la causa por la que usás pantalones blancos.

Off-topic:
Más vale, pero Gonza no explicó que 5 personas acordamos vestirnos así para molestarlo a él digamos =P
Hoy iba en el bondi y en la calle había una wachiturra con unas calsas blancas (casi transparentes) bien ajustadas y una tanga negra.

Creo que eso aparte de querer llamar la atención, es pura maldad...
Seguro que estaba comiendo trapo ese culo y no le sacaste foto.

:sad:
le decían polilla... le gusta comer tela.

de paso lean http://lacanalla.ticoblogger.com/2009/12...lanco.html
En mi laburo, casi no hay mujeres, en todo el instituto hay un olor a testiculos terrible... u.u cuando laburaba en sistemas habia mas tetas u.u
(27-12-2011 22:34)Neutrox escribió: [ -> ]Hoy iba en el bondi y en la calle había una wachiturra con unas calsas blancas (casi transparentes) bien ajustadas y una tanga negra.

Creo que eso aparte de querer llamar la atención, es pura maldad...

Lo que tenia que hacer la señorita era no ponerse ropa interior lol
alto camel toe, sino
yo me puse pantalon blanco ... veremos que onda... jajaja
(29-12-2011 09:17)pricherry escribió: [ -> ]yo me puse pantalon blanco ... veremos que onda... jajaja

Foto ;)
Cita: Las mujeres que se ponen pantalon blanco, intentan llamar la atencion ?

Then

(29-12-2011 09:17)pricherry escribió: [ -> ]yo me puse pantalon blanco ... veremos que onda... jajaja

cientificamente comprobado (?)
que tapu.
Lo consiguio..

(29-12-2011 11:04)Aivan escribió: [ -> ]

Foto ;)

..

re que la citaba porque todo el mundo hizo el quote (?)
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia