UTNianos

Versión completa: Las mujeres que se ponen pantalon blanco, intentan llamar la atencion ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Seguro que estaba comiendo trapo ese culo y no le sacaste foto.

:sad:
le decían polilla... le gusta comer tela.

de paso lean http://lacanalla.ticoblogger.com/2009/12...lanco.html
En mi laburo, casi no hay mujeres, en todo el instituto hay un olor a testiculos terrible... u.u cuando laburaba en sistemas habia mas tetas u.u
alto camel toe, sino
yo me puse pantalon blanco ... veremos que onda... jajaja
(29-12-2011 09:17)pricherry escribió: [ -> ]yo me puse pantalon blanco ... veremos que onda... jajaja

Foto ;)
Cita: Las mujeres que se ponen pantalon blanco, intentan llamar la atencion ?

Then

(29-12-2011 09:17)pricherry escribió: [ -> ]yo me puse pantalon blanco ... veremos que onda... jajaja

cientificamente comprobado (?)
que tapu.
(29-12-2011 09:17)pricherry escribió: [ -> ]yo me puse pantalon blanco ... veremos que onda... jajaja

re que la citaba porque todo el mundo hizo el quote (?)
Bueno el comentario inicial hace alusion a una compañera de trabajo que tambien usa pantalon Blanco, aca estoy, si soy yo!
y me vengo a defender, porque las palabras vuelan y al medio dia cuando se discuten estas cosas por lo general como y no me defiendo!

Mi teoria sobre el pantalon blanco es la siguiente, a saber:
•El negro no esta bueno, me gusta el blanco, es luz es vida, es alegria...compremos un pantalon blanco por ello
•Es blanco se ensucia rapido, pero que importa si en el bondi viajo parada o a lo sumo sentada y los asientos estan limpios...
•Llego a casa, lavarropas, estufa (aun en pleno verano) y ya lo tengo seco para el otro dia...
•Es blanco, convina con todo y queda bien
•Despues de patinar sola todos los sabados en Palermo, bueno claramente podia hacer uso de mis atributos, que al dia de hoy van a pique y el susoDicho pantalon me queda grande y se me cae...
•Esta bueno para los dias de lluvia cuando todos te dicen o Marcos, mejor dicho, lindo dia te elegiste para ponerte ese pantalon y tyo contestarle: Yo me pongo lo que me gusta no lo que me conviene con el dia, si se moja se moja, si se ensucia lo lavo, si me lo pongo porque me lo pongo si me lo saco poruqe me lo saco...

•etc.

Felicidad con mis pantalones,. Fin de mes, me compro otros mas gruesos para el invierno, Amen!
A mi me parece qe qedan lindos los pantalones blancos! eso si.. ti traste crece proporcionalmente a la blancura del pantalon! jajaja.. asiqe si venis bastante amplia de toto llamas la atencion segurito.. xD .. pero en general es una buena opcion!
es cualquiera esoooo... llamar la atencion es ponerte una pollera y que se te vea toda la zanja de lo mini corta que es...
(30-03-2012 12:12)pricherry escribió: [ -> ]es cualquiera esoooo... llamar la atencion es ponerte una pollera y que se te vea toda la zanja de lo mini corta que es...

De acuerdo!
Todas putas.
Totalmente de acuerdo con Pricherry, la verdad nunca se me había pasado por la cabeza que el pantalón blanco llame más la atención que un pantalón de otro color. A mí me encantan los pantalones blancos, pero no uso porque soy re descuidada y a los dos días ya estaría para tirar de las manchas que tendría =(
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia