UTNianos

Versión completa: Formateo de PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Off-topic:
Cita:1 - Bueno mister. Si no explicas que nucleo es, is not my fault
2 - ¿Que gracia tiene el tener una distro basada en Gentoo, sin tener el placer de compilar todo? Es como hacer un ubuntu no-user friendly :P

1- No entendi,jamás dije que no era tu culpa dije que no era un linux desatendido ni a palos.Además no creo que eso exista.

2- La idea de la distro es esa: hacer todo out of the box,para que no tenga que complicarme la vida buscando repositorios en una web polaca y/o bajando librerías de 32 bits y hacer una movida rara para puentear el plugin de flash en una máquina de 64 bits (y no me digas "¿Porque no te ponés linux de 32 y te dejas de joder pibe?" :P).

Off-topic:
1- Ah, te entendi "No es un linux, Desatendido!". Pensaba que hablabas de la version rara en BSD.
2- Ah, disculpame burguesito de maquina de 64 bits =P

Estoy intentando probar cosas nuevas.... ya me estoy bajando sabayon.... mas te vale que sea bueno (dum dum duuuuuummm)

Off-topic:
creo que a lo que iba teseracto era a que hacer una distro out of the box basada en Gentoo es como contradictorio... la joda de Gentoo es hacer todo a pedal para que quede bien configuradito... automatizando todo eso, mataste la joda de la distro! xD

Off-topic:
Clah,pero en realidad lo mataron los que lo hicieron (me halaga,pero no llegue a hacer un SO así por mi cuenta todavía).Igual su idea,aprovechar la potencia de Gentoo (que puede ser cualquier cosa) para hacer un SO totalmente potente.Igual no es Gentoo,es una distro basada en Gentoo. Si no,instalate el Scientific Linux (la distro que usan en el cern y el fermilab),aunque dudo que la uses para investigar sobre física de partículas,pero bueh :P.
Bueno utnianos primero q nada muchas muchas gracias,, en estos momentos toy terminando d einstalar el windows truchoq ya tenia y por ahora parece q va bastante bien...

Bueno gracias por los consejos.... a ver si despues les puedo dar una mano en algo y sentirme menos inutil... jeje

saludoss... :thumbup3:
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia