UTNianos

Versión completa: Tarjeta de descuentos para universitarios y graduados hasta 35 años
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, acá dejo un link de la tarjeta Universicard como para que se registren y la retiren. Descuentos y Beneficios Tarjeta Universicard http://www.universicard.com.ar
Tiene descuentos copados en varias cosas, y es gratuita para estudiantes universitarios y/o graduados hasta 35 años de edad.

Para retirarla completan un formulario online y después tienen que ir a alguna facultad de la UBA, sólo piden número de documento y te la dan en el acto.

Según tengo entendido, mientras estén cursando una carrera universitaria (no sé si terciaria también) se puede retirar.

Espero que a alguno le sirva.

Saludos!
Che tiene toda la onda, un par de descuentos me re copan

es para absolutamente todas las universidades ? en ningun punto aclara sobre si es para todas o solo la UBA (que es donde retiras la tarjeta)
Tampoco hay un listadito de "universidades admitidas", pero si, suena a que es para todas
(20-12-2011 22:23)gonnza escribió: [ -> ]es para absolutamente todas las universidades ?

Cita:UNIVERSICARD es la Tarjeta de Beneficios de los Estudiantes y Egresados Universitarios de hasta 35 años de todo el país!

No importa si estudias en una Universidad Publica o Privada, Universicard es para todos y es gratis! Con esta tarjeta accedes a importantes beneficios en los mejores comercios con solo presentar tu tarjeta.
Para sacarla solo tenes que suscribirte en nuestro sito (link formulario) y buscarla en nuestros centros de entrega (link centros de entrega)

Universicard es una iniciativa de la Mutual Nuevo Tiempo Universitario y la Federación Universitaria Argentina (FUA).

Link thumbup3
uh gracias ! yo buscaba algo asi, pero lo busque en la seccion de preguntas frecuentes y no decia jajaja

thumbup3
yupi!!! descuentos!! más descuentos!!! qué buenos que son los descuentos. y menos mal que entro en el rango.
Hola, acabo entrar en la pagina y dice que se puede retirar esta tarjeta en la sede de Medrano tambien, tienen idea si hay que esperar a que manden la tarjeta o como es? es que solo encuentro informacion de donde pero no cuando puedo ya retirar la tarjeta
igual está re-muerta esta tarjeta.

el último tweet en su cuenta es de noviembre de 2012.
y en la página entrás a cualquier menú para ver descuentos, y está vacía.

y en facebook la última publicación es de octubre 2013.
URLs de referencia