UTNianos

Versión completa: si no apruebo 2 finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola gente este año aprobé 1 solo final por varios factores


que debo hacer?

porq me dijeron que debia aprobar minimo 2 por año.. y este año fue atipico Confused y no se si tengo q hacer algun tramite o q Confused

voy a FRC
Tenes que preguntar en el centro de alumnos de tu regional, según tengo entendido, al momento de inscribirte para el año que viene vas a necesitar presentar una carta de excepción para que te reintegren como alumno regular. En general no te hacen drama, más si tenes una buena razón...
pero esa carta quien me la hace??? el centro de estudiantes?
igualmente las fechas de febrero/marzo entran para este año eh. Vas a tener que restituir la condicion de alumno regular creo, igualmente andan cambiando algunas cosas por estos dias de la car
El año lectivo va de Marzo a Marzo... Si este 2011 aprobaste 1 en Febrero tenes 0 en el año lectivo. Si la aprobaste en Mayo/Julio/Septiembre/Diciembre todavia tenes las fechas de Febrero del 2012 para meter una materia mas.

Generalmente en la FRBA, si no aprobas 2 finales perder las regulariadad... tenes que hacer un tramite para que te la den devuelta, sino no te podes incribir a la cursada. Pero pregunta en tu FR
Si no das dos finales y no tenés finales para dar es automática la restitución de la car.

SI no aprobas dos finales y tenías finales tenés que hacer un trámite, y te restituiran algunas materias,generalmente si tenés 4/5 finales te dan una sola materia para anotarte.Si tenés pocos finales,bueno,te dan más,creo....
URLs de referencia