UTNianos

Versión completa: Se me quemo la notebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
yo uso acer y no la quemé
(23-12-2011 07:53)hern escribió: [ -> ]yo uso acer y no la quemé

anda juntando para comprar una nueva (?)
Acer-reje
Che, fuera de joda .Py, te fijaste si se puede arreglar? que se quemo? Hace poco yo arregle mi note... antes pensabaque eran bichos imposibles de arreglar pero no es taaaaan asi.
dependiendo de como se quemo quizas puedas "hornearla"

podrias averiguar aca: http://www.yoreparo.com/ o aca http://www.ifixit.com/

de todas formas yo que vos la desarmaria, perdido por perdido...
con un poco de maña quizas puedas salvar la pantalla (yo lo hice con una notebook ibm)
(21-12-2011 11:00)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(21-12-2011 10:55)rld escribió: [ -> ]>2011
>Acer

Yo no entender tu idioma! Amigo, paz!


[Imagen: vlcsnap-96156.jpg]

Alienazi! (?)


Te juro que lo vi y dije "Ese et es re nazi!, voy a decirlo", y vi que abajo tambien lo pusiste jajaja.
(24-12-2011 19:40)Imakuni escribió: [ -> ]
(21-12-2011 11:00)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(21-12-2011 10:55)rld escribió: [ -> ]>2011
>Acer

Yo no entender tu idioma! Amigo, paz!


[Imagen: vlcsnap-96156.jpg]

Alienazi! (?)


Te juro que lo vi y dije "Ese et es re nazi!, voy a decirlo", y vi que abajo tambien lo pusiste jajaja.

JAJAJAJAJAJAJJAJA :B
Che, yo tengo una acer que ya va a cumplir 3 añitos (en enero)....

... y si bien no se me quemó, ahora está calentando como la puta madre.
(24-12-2011 19:53)Imakuni escribió: [ -> ]Che, yo tengo una acer que ya va a cumplir 3 añitos (en enero)....

... y si bien no se me quemó, ahora está calentando como la puta madre.

Es fanLess? Porque si es fanLess compra o usa grasa siliconada entre el micro y la placa de video o chipset y el fierrito disipador del mecanismo fanless, sino abrila y limpia con aire liquido todo (segui las instrucciones para que no salga liquido o vapor de liquido cuando lo usas).

Asi salve una vez a mi DELL 1525...
es fanMore (?).

o al menos eso parece, jajaja. Igual me da cuiqui abrirla =P
(24-12-2011 20:01)Imakuni escribió: [ -> ]es fanMore (?).

o al menos eso parece, jajaja. Igual me da cuiqui abrirla =P

Daaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Con abrirla no se rompe nada... saca los tornillos de atras, seguro tiene una tapa para acceso rapido a micro, memoria, disco, sarasa, pene estado solido, etc.


Sino busca algun video en youtube de como reparar tu notebook, pones modelo y marca y algo sale si o si!

Mas que nada de como desarmarla, asi te das idea si te animas o no despues =)
Es una acer aspire 5552 5205, se sobrecalento zarpado y fue. Me viene de 10 porque me la pasaba mucho tiempo boludeando en la PC
(21-12-2011 10:45)ebric escribió: [ -> ]si la acer se te quemo, esa poronga china, como minimo, te deja quemaduras de 3 grado.

Todas las tablets se hacen en china , asi que perdido por perdido prefiero ir por la version Dealextremezca
(25-12-2011 15:19)Numeritos escribió: [ -> ]Sebastian parece un vendedor de drogas que quiere incitar a la adiccion a imakuni

JAJAJAJAJAJAjA xD
Mi dell va a explotar en cualquier momento. A penas levanta un poco de temperatura se apaga.
(25-12-2011 19:11)Dem0 escribió: [ -> ]Mi dell va a explotar en cualquier momento. A penas levanta un poco de temperatura se apaga.

Eso fue lo que le pasaba esactamente a la mia.
Como dije, salio grasa ciliconada y fua, solucion santa. No se reseteo mas. Me venia durando 5 minutos y reseteada, 5 minutos y reseteada.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia