UTNianos

Versión completa: Recomendacion de profesores 2° año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, queria saber bien para anotarme el año que viene, que profesores recomiendan y en que dias estan para Fisica 2, Analisis 2 y probabilidad y estadistica, saludos
Fijate que el usuario "leatex" tiene una encuesta no oficial de docentes.
Para analisis 2 te puedo recomendar a AMed.
Es exigente, pero si la seguis, podes promocionar y tiene ganas de enseñar, se nota mucho en la mina. Ademnas es re copada, y te da chances si estas muy al limite

Fisica II no la curse, probabilidad son todos horribles jajajaj
En análisis II Amed es muy buena. En los examenes te toma lo que viste en clase (no sale de ahí practicamente) por eso hay mucha gente que la promociona con ella.
El cuatrimestre pasado yo curse probabilidad con Haydee Castelletti (es un desastre, pero los parciales no son muy difíciles:yo la promocioné). En esta materia ahora también está una profesora de apellido Aurucis: explica TODO y no tiene ningún drama en responderte dudas, pero los parciales son un poco más complicados que con Casttelletti (ella misma me lo dijo porque yo me quería cambiar a su curso). Ambas estaban los viernes a la mañana.
URLs de referencia