UTNianos

Versión completa: Ventilador sin aspas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: ventilador-sin-aspas.jpg]

sí, eso es un ventilador sin aspas. es reloco.


acá dicen cómo funciona:



[video=youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=8he8afjQyd8[/video]


es un flash
Che y que onda? yo el otro dia, hace un par de meses vi uno en el coto de donde vivo, ta piola? tira aire?...

por lo que decia ahi, es para poner en la mesa y no cortarte los deditos xD

dejando de lado todo chiste, tengo ganas de desarmarlo para ver como funca :B
son un golazo. los habia visto por internet cuando salieron.los desarrolló una empresa inglesa (creo que son mas baratos acá que en inglaterra =P )

por lo que entiendo, y haciendome el mecanico, en la base hay una turbina que aspira el aire y todo ese circulo vendría a ser como una tobera que hace que salga rápido. no es que el aire sale por todo ese circulo central, sino por el perimetro.

en el coto de honduras, en el primer piso, lo tienen. si salen de la facultad con ganas de pavear, ya tienen algo para hacer ;)
son una mierda esas cosas. tenia entendido que funcionaban por algo como magnetismo o similar , se ve que no era muy asi.

sirven nada mas para estas giladas.



funcionan generando un campo de baja presión alrededor y atrás del círculo entonces para compensar la falta de presión, el aire pasa por el círculo y genera una corriente.

nada le gana a esto

[Imagen: venti01.jpg]
URLs de referencia