UTNianos

Versión completa: ¿Les gusta que les digan cosas en la calle?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(26-01-2012 22:35)johe_lm escribió: [ -> ]http://www.youtube.com/watch?v=QXYV3wO59UA

thumbup3 muy buen video

a mí me han dicho cosas espantosas por la calle, pero lo que más me molesta es el agresivo que supone que te dijo "chau hermosa", vos no le contestás y seguís caminando y te dicen "por que no me chupás bien la pija"

o sea, qué onda? no me parece justo...

yo prefiero la verdad que no me digan nada, me siento incómoda en general
Una vez vi una escena graciosa... una chica recibia piropos en una esquina, de un tipo de unos 50 años en un auto. En eso, medio cansada se da vuelta y le dice "perdon abuelo... me repite? no lo escuche...". El tipo arranco y no dijo nada...
(17-06-2012 20:52)Adriano escribió: [ -> ]Una vez vi una escena graciosa... una chica recibia piropos en una esquina, de un tipo de unos 50 años en un auto. En eso, medio cansada se da vuelta y le dice "perdon abuelo... me repite? no lo escuche...". El tipo arranco y no dijo nada...

me hace acordar un día que yo iba caminando y justo había un telo, pasa un señor de cerca de 70 años y me dice algo pero no lo escucho, le pregunto "disculpe, no entendí" y ahí me dice "vamos al telo?"

me pareció desagradable mal Confused
Yo me anoto en lo de la agresiva.. jamas se les ocurra decirme nada.. xq me salen las puteadas desde el fondo de mi corazon.. odio qe me digan cosas en la calle.. y si son zarpadas ahi si qe me sale el camionero de adentro jajaja.. me parece super denigrante.. se piensan qe somos carnes.. me da x los ovarios!
Una vez.. habia salido del colegio.. estaba con una amiga.. y un flaco desde un colectivo nos dijo: hay qe lindas qe son las dos, como las encimaria y les chuparia las c.. asi (y hacia con la lengua) .. jajaja.. en ese entonces tenia creo qe 13 o 14 años.. hoy en dia lo hubiera embocado.
peor es que te hagan finito con la moto para tocarte el traste >=(
(21-09-2012 15:06)aghata escribió: [ -> ]peor es que te hagan finito con la moto para tocarte el traste >=(

esa es buena, la voy a tener que aplicar =P
(21-12-2011 19:31)CarooLina escribió: [ -> ]Es horrible, aveces me pasa que el tipo se te viene "encima" masomenos...y te dice algo tipo "gfgkf bebe" o cualquier guarangada, mas que nada cuando vas caminando.
Eso son los mas molestos

jajajaja siii los que se te acercan son los peores.
Los piropos explicitos me ponen muy incomoda, viniendo de un completo desconocido, y que a mi entender, por la necesidad de decirle una cosa tan obsena a una mina desconocida, tienen serios desordenes en la cabeza.

Para que un piropo me guste tiene que:
-Venir de alguien que ronde mi edad.
-Ser un piropo tranqui.

Por mas que sea un piropo tranqui, si te lo dice un viejo que podria ser tu abuelo me revuelve el estómago yuk


Daría vuelta la pregunta... POR QUE LOS HOMBRES TIRAN PIROPOS??
Acaso creen que la mina se va a dar vuelta sonriente y les va a dar su mail/cel/etc??
(25-09-2012 11:52)ivam escribió: [ -> ]Daría vuelta la pregunta... POR QUE LOS HOMBRES TIRAN PIROPOS??
Acaso creen que la mina se va a dar vuelta sonriente y les va a dar su mail/cel/etc??

Totalmente de acuerdo. La posta es ir con una ahijada/sobrina simpatica a upa rollrollroll
Por lo que dicen, parece que el piropo resta CASI siempre.
Es preferible el eye-contact entonces?

(si es así, VAMOS CARAJO!! lol )
Cita:POR QUE LOS HOMBRES TIRAN PIROPOS??
Acaso creen que la mina se va a dar vuelta sonriente y les va a dar su mail/cel/etc??

En grupos de chicos, el hacer piropos es un juego entre ellos. Cuando un hombre hace un piropo, y el mismo está acompañado de amigos, muchas veces es para mostrar cual de ellos es más "valiente", o ver a quien le devuelven una sonrisa, y a quien putean. Tiene un fin más ligado a los compañeros, que a la chica objetivo.

Por supuesto, esto con los piropos "normales". Los agresivos... emmm... creo que lo hacen nomás para cagarse de risa entre ellos =P.
Jamás le tire un piropo ni nada a una mina por la calle, ni solo ni con mis amigos. Ellos tampoco los he visto hacerlo. Eso sí, yo no salgo con ellos cuando van a ponerse en pedo, ahí no se que haran =P
(23-01-2012 19:14)Adriano escribió: [ -> ]una vez me gritaron "puto" por ir con una chomba roja... cual quie ra
perdon
Desvirtuando el topic un poco.....
A mi cada vez que me ven con una mina en la calle, me gritan "Cornudo". Es increíble, pero en este año, salí con tres minas y las tres veces paso un gol (de diferente color cada ocasión) lleno de vagos saliendo por la ventana y con botellas en la mano y gritaron la desgraciada palabra.

En cuanto a decir piropos, no me salen, me quedo como Raj Kothrrappali mirando a la mina. No es que no sea valiente, timido, introvertido, etc..nada de eso...soy bastante caradura con las minas, pero los piropos, no me salen.
no sé si ya lo pusieron, pero va...


Que yo sepa, no hay una que no le guste que le digan o le "sugieran" algo.

Puede que le guste o no, algo guaso. (¡Hay que guaso!, dirá...)

Puede que le guste o no, que le digas algo dulce. (¡Hay que trolo!, dira...)

Puede que le guste o no, que le digas algo intelectual. (¿Que dijo?, dirá...)

Pero si ovula, u ovuló alguna vez, y tiene el 99% de las neuronas conectadas al clítoris, como TODAS.

¡SEGURO QUE LE GUSTA QUE SE LO DIGAS!

Por eso, SIEMPRE, pero SIEMPRE...

¡DECILE ALGO! O sugeríselo...

Dada la oportunidad, ¡SIEMPRE PUEDE SER LA ULTIMA!

No te lo lleves a la tumba, que en el infierno el Diablo lo usa de leña y en el cielo Dios lo usa para decirte:

¡Boludo, servida en bandeja estaba...!

Es esta mi humilde opinión...blush


¡FELIZ NAVIDAD! beer

thumbup
kX53
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia