UTNianos

Versión completa: ¿Les gusta que les digan cosas en la calle?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Eso, lo del titulo

Off-topic:
desde el auto: "mi amor! te piso y te cojo muerta!"
JAJAJAJJAJAJAJAJAA
Yo creo que depende de que tan explícito sea el "piropo". A nadie le molesta mucho que le tiren un "chau hermosa" o alguna cosa tierna como cuando estás abriendo un paragüas porque llueve y te dicen "con vos sale el sol" (?) El problema es cuando empiezan a detallarte todas las cosas que te harían si te agarraran, llega un punto en el que se torna asqueroso JAJAJA
Es horrible, aveces me pasa que el tipo se te viene "encima" masomenos...y te dice algo tipo "gfgkf bebe" o cualquier guarangada, mas que nada cuando vas caminando.
Eso son los mas molestos
(21-12-2011 16:25)hern escribió: [ -> ]
Off-topic:
desde el auto: "mi amor! te piso y te cojo muerta!"

Voy a aprender a manejar y comprarme una F100 toda podrida solamente para ir gritando eso.
mientras que digan que lindas piernas no hay problema!
no puedo evitar reírme jajaja. pero mientras no se zarpen...todo bien
El otro dia iba caminando y una flaco le dice no se que piropo a una piba (24/25 años) y la flaca le dice: "porque no te vas un poco a la reconcha de tu muy puta madre"

Pero se saco mal la flaca, y el flaco, le dijo un piropo, no una guasada... cuestion que la piba estaba linda, no estaba vestida como una diosa, pero era linda piba. AJJAJAJA y quedo como cacho, el camionero de ZonaSur... AJJAJAJA
Jajaja re copado que te digan cosas lindas, pero cuando se van al carajo re da meterles un caño bien grueso por el culo asi aprenden.
(22-12-2011 10:33)Re1301 escribió: [ -> ]Jajaja re copado que te digan cosas lindas, pero cuando se van al carajo re da meterles un caño bien grueso por el culo asi aprenden.

y si eso los exita aun mas? como lo detenes despues?
Ya fue, me entrego.
(22-12-2011 11:10)Re1301 escribió: [ -> ]Ya fue, me entrego.

Spoiler: Mostrar
Punto de inflexión encontrado!
Creo que a todas les gusta que le digan cosas lindas por la calle, mientras que sean con respeto. Hay algunas que tmb le gustan q le digan guarangadas.
Si, por cuando paso cerca de un grupito de chicas me gusta que me digan potro, mi amor, y cosas asi.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia