UTNianos

Versión completa: Video y cancion que...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueenas noches gente.

Veamos... La consigna es poner video y cancion que... (me parece odioso, me causan simpatia, me generen nostalgia, etc.)

Simply!

Video y cancion que... Me la sube





video y cancion que.. Odio





(solo por el simple hecho de ser un video tan violento, lo cual, se pudiese haber evitado si tuviesen 2 dedos de frente y la palabra "subliminal" en la capocha)

cancion que... me trae nostalgia








Let the game start




Seba
Muy buen topic.

Canción que me da muchisima nostalgia. Era el tema que escuchabamos todo el tiempo en el verano del 2004 cuando fuimos a san bernardo con mis amigos. Las mejores vacaciones de mi vida. Y las vacaciones que me puse de novio con la chica que me gustó durante años crycrycrycry. Dejo una versión en vivo y la del cd porque la calidad de la en vivo es muy mala.









Canción que me da muchisima fuerza cuando estoy mal.





2 Canciones que me dan ganas de romper todo!!!






Este video con estos dos muchachos es la gloriaaaa, te da alegría, ganas de salir y de todo un pocoooo

David Bowie & Mich Jagger - Dancing In The Street


Video que me dan ganas de aprender a bailarr jaja

Michael Jackson - Smooth Criminal
Michael Jackson - Beat It

Este me ayuda a creer que vale la pena luchar por la tierra, y hay gente que está conmigo
Rata Blanca - Guerrero del Arco Iris

Y este me da todas las ganas de enamorarmee <3 jajaja
Kiss - Forever

Muy buen post papaa =)
video que...me genera ataques de risa increíbles jajaja



Cancion que me da ganas de aprender a arpegiar folk





cancion, y banda en general que me la suben hasta las nubes, cualquier dia a cualquier hora..





este video, y esta banda me producen el efecto exactamente opuesto al anterior... jaja



(23-12-2011 15:18)florlon escribió: [ -> ]video que...me genera ataques de risa increíbles jajaja




Sos grossa, sabelo.



Tema que.... me dan ganas de ver la navidad de una forma distinta:



Canción que me deprime de manera irreversible (?)






Canción que me da pie para flashear (empezando porque se llama chu chu lovely muni muni mura mura purin purin boron nurururerorero) JAJAJA



De chiquito ponían esta y me largaba a llorar: Moby - Porcelain
Aunque sí, es una canción muy triste, más cuando te sentís capaz de expresarle a alguien dicha letra.

Ésta me da nostalgia, recuerdos lindos de muchas personas que conocí y recuerdo con cariño: Natalia Lafourcade - Hasta la raíz

Cuando me siento a mi aire... SIAMÉS - The Wolf

La verdad hay muchísima música que quisiera compartir jajaja aún así, revivo post!
URLs de referencia